miércoles, 24 de septiembre de 2008

Enamoradiza



Quisiera saber explicar
Por qué el corazón no entiende de lógicas.
Quisiera encontrar algún patrón,
para imponer orden y razón

Porque cada vez que algo se le parece,
Algun problema rápidamente emerge
Me encantaría parar mi palpitar
Seria ideal si yo me pudiera desenamorar

Cuando veo esa silueta pasar,
Mi corazon se acelera un poco más
¿Por qué, me pregunto, si el corazón es el mejor músculo
Falla y detiene el pulso cuando ese niño me ha de ignorar?

Me gustaría que alguien me explicase
Cuál es la ecuación general para desenamorarse
Qué elementos debo mezclar para controlar
Estos tontos sentimientos que cada vez me confunden más

Maldito sentimiento, ¿es que no puedes esperar?
Almenos espera un segundo para volverte a enamorar
Al ser rechazado una lágrima quieres botar
Mas no alcanzo a respirar cuando advierto
que en otro ya te has de fijar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares