martes, 27 de enero de 2009

¿qué piensas de mi?

¿Qué es lo primero que piensas
si te digo "almohada"?
¿y si te digo "cascada"
qué es lo que recuerdas?

¿Qué es lo primero que imaginas
cuando digo "escena"?
¡vamos! quiero escucharte
dime lo que opinas

Dime qué es lo que reprimes
qué es lo que realmente piensas
qué sinonimo me pondrías
qué tipo de golpe me darías
si pudieras

La mayoría sólo sonríe :D
o astutamente desvía el tema
me gustaría que lo gritara
sin tanto pelo en la lengua

Que no te de miedo
pensar que podrías herirme
o que podría enfadarme
solo dilo antes de que sea tarde

Como decía mi abuela
"en vida, hermano; en vida, hermana"
¿qué es lo primero que piensas,
si te pregunto,
qué es lo que de mi aprecias?

1 comentario:

  1. si me dices almohada yo digo mojada
    si me dices cascada yo recuerdo pipí
    si me dices escena yo imagino emblema
    y si me dices que es lo que aprecio de ti yo digo todo :)!
    cuidate muchito mujer :D!!!

    beeeeeesos :D
    nos vemos en otra vida cuando el jah nos deje en el mismo camino waaaaaaaaaaaaa XD! nos vemos por ahi :D jajaj besitos ! bye

    ResponderEliminar

Entradas populares