viernes, 5 de julio de 2013

Como que quiero y no...

Como que quiero salir a todos lados y viajar y ver el mundo...
y al mismo tiempo no quiero salir de mi casa ni levantarme de mi cama
Como que quiero ir y conocer muchas gentes y compartir con ellos
y al mismo tiempo quiero estar sola y que nadie me toque, ni me hable, ni me mire.
Como que quiero hablarte porque te extraño y quiero estar contigo.
y al mismo tiempo, antes de hacerlo, ya estoy aburrida de ti.
Como que quiero trabajar para entregarle arte a las personas
y al mismo tiempo, no siento absolutamente nada... ni el vacío.
Como que quiero sentir algo, quiero que me importe, quiero involucrarme
y al mismo tiempo simplemente no veo que merezcan mi atención.
Como que quiero enamorarme y perderme en unos ojos y soñar que el mundo es lindo
y al mismo tiempo, no quiero comprometerme porque qué flojera.
Como que quiero entenderte y ayudarte también, quiero incluso acompañarte
y al mismo tiempo, me importa una raja todo y me das una lata tremenda.
Como que quiero ser buena persona,
Como que quiero estar presente y ayudar a la gente
Como que quiero integrarme y aprender a relacionarme - interactuar-.
Como que quiero ir y experimentar eso de lo que tanto hablan... que dicen que es tan bacán.
Como que quiero ver las cosas bonitas de la vida, disfrutarlas y ser feliz
Como que quiero....
y al mismo tiempo, heme aquí en mi cama, en silencio, escondida, y perturbada escribiendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares