domingo, 6 de abril de 2014

Ya... déjalo así.

Quiero tomarme un respiro,
Quiero bajarme del tren, 
Quiero caminar sin rumbo,
Y dejar el paisaje ennegrecer.

Quiero que todos se callen, y que dejen de hacer lo que sea que hacen. Ya me aburrí de pensar a futuro, de planear, de organizarme, de tratar que la vida funcione, cuando nadie ha dicho haya una forma en  la que deba funcionar. Quisiera incluso dejar de escribir esto, pero necesito decirles que paren!

Ya, déjenlo así... ¿qué tiene?
¿por que tiene que ser ahora?
¿por qué tiene que ser mañana?
¿por qué tiene que ser de esa forma?

Solo quiero dejar de seguir estructuras, y órdenes, y fechas, y compromisos. ¿Por qué no se puede simplemente ser... y dejar que las cosas fluyan, e ir haciendo conforme se pueda, conforme a lo posible? 

Quiero detener la vida,
Ya no quiero que avance,
ya no quiero que me pidan nada,
ni que me lleven al arrastre.

Qué ganas de leer un millón de libros, pero no se puede porque hay que leer para el trabajo, para el estudio, para la vida. Quiero detener la vida, ya me aburrí de la rutina. Qué ganas de quedarme durmiendo, pero hay que levantarse a trabajar. Qué ganas de hacer un trabajo en grupo, pero no hoy, ni para mañana. Qué ganas de estudiar, pero no hoy, no para la próxima semana. Qué ganas de hablar del libro mañana, pero no, tendrá que ser en un mes más. 

Qué ganas de conversar
y preguntarnos qué queremos
y hacer lo que queramos
solo porque podemos.

Y qué pena, qué pena que por querer eso, la gente se sienta pasada a llevar, y el sistema colapse... y entonces te ataquen con esa palabra sin sentido: irresponsabilidad.

Solo son prioridades distintas.
Igual voy a cumplir con todo,
Igual voy a ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares