jueves, 28 de mayo de 2009

Muy diferentes


Dicen que el frío es cruel, pero a mi me encanta
Qué lindo es sentirse congelada
Se siente la brisa apresurada,
te sientas en una banca y dices "no hace tanto frio"
sin querer tus piernas comienzan a moverse en el lugar,
se entumecen los hombros y te dan escalofríos
La nariz es un hielo en tu cara y comienzas a respirar por la boca
Tiritando todo el tiempo y con manos heladas...
pero "no hace tanto frio"
Dicen que el frió es cruel, pero a mi no me tortura
Donde quiera que me asiente es invierno
Se convivir con el frio, con el hielo y con las tormentas
pero no entiendo el calor, ni el fuego ni las juergas
Dicen que el verano es mas humano, pero para mi es sínico
La gente anda corriendo y dice "es temprano todavía"
andan puro dando jugo todo el día
se adormecen el alma y no se detienen a mirar la luna
las piernas no responden a nada y las manos nunca están heladas
No pueden juntarse Verano e Invierno
¡¡el Otoño es un asco!!
Es el punto medio, pero ¡¡qué desastre!!
Mientras uno llena de escarcha y tranquilidad
los susurros de los arboles
el otro quiere que salga el Sol a las 20:36 de la noche
No se puede juntar Verano e Invierno
Simplemente son muy diferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares