martes, 2 de junio de 2009

Me voy


"¡No me gusta el frio! ¡siento que estas super fria conmigo!"

Creo que debí pensarlo cuatro veces
antes de creer en cuentos de hadas
Me convencí de que sería eterno
...Miranos ahora...
Si me quedo, no habrá un mañana para mi
Solo me voy, sin pensarlo más
porque si me caigo,
se que no podré volverme a parar,
No quiero pensarlo más
solo me voy
debo hacer lo que creo mejor
definitivamente yo me voy

No sabes como se siente
fingir alegría todos los dias
no sabes como duele voltear
y hacer como que no existias
No creo que sobreviva otra recaida
no de nuevo...
solo me voy, sin pensarlo más
porque si mi corazon se rompe
sé que no podré volverlo a pegar
No tengo mas curitas
solo me voy
debo hacer lo que creo mejor
definitivamente yo me voy

Necesito un descanso de los dos
y caminar lejos de lo que te prometimos

y juramos siempre mantener
tengo que proteger mi corazón
no espero que lo entiendas
tengo claro que por hoy...
Solo me voy, sin pensarlo más
porque si me mientes otra vez
no podré enfrentar la verdad
No quiero distorsionarlo más
solo me voy
debo hacer lo que creo mejor
sin mirar atras
solo me voy, me voy, me voy

me voy, me voy, solo me voy...


"¡¡Quiero que te quedes!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares