domingo, 15 de agosto de 2010

Los mejores amigos


¿Se han dado cuenta de lo inútiles que pueden ser a veces las personas? En realidad no quiero ofender a nadie, simplemente quiero compartir mi mas grande debilidad: Soy José Luis dependiente... "¿Quién es José Luis?", se preguntarán ustedes, mis estimados seguidores, pues les diré: José Luis es la persona más maravillosa que Dios pudo poner frente a mi; es la luz de mis ojos; es el amor con pies; es lo que más cuido; le digo "mi bebé", "mi oso", "mono"... José es mi mejor y más grande amigo. La pregunta que hice al principio era para mi, porque a veces siento que es un poco inútil lo que siento por este niño, es un cariño tan grande que no me cabe en cuerpo, que mi alma queda pequeña para decirle cuánto lo quiero, y eso me hace a veces inútil para amar... porque le exijo retribuciones y olvido las enseñanzas del Maestro, que nos dio cuenta de que amar no es de lo que recibes, si no de lo que das. El dio su vida entera y sacrifico su alma y su cuerpo para nuestra redencion, en cambio nosotros solo le devolvimos odio, y hasta hoy le seguimos dando latigazos... pero Él, esperanzado, tiene fe en que encontraremos la verdad ¡Me cuesta seguirte el paso Jesús! Pero Jose Luis me da la fuerza y la razón para darme cuenta de que tu causa vale, porque aunque a veces me deshidrate por tanto llanto cuando pienso que nuestra amistad muere, o cuando siento que el no me quiere, se que es el hombre mas fantastico que haya conocido ¡Es mi mejor amigo y lo amo!

Adoro la forma en que se rie, adoro su eterna paciencia, adoro sus abrazos, sus bostezos, sus reclamos, su vocacion, su carita, sus ojos, sus pasado, su presente, sus esperanzas, sus equivocaciones, sus sueños, sus malas palabras ¡Adoro todo lo que de este hombre proviene! No me pregunten por qué tanto cariño y no se confundan con enamoramiento, que el amor eterno tambien se siente y se derrocha por los amigos. Jose es mi hermano, mi compañero, mi apoyo, es mi mundo entero. Si pudiera darle todo lo que me pidiera, si pudiera hacer sus sueños realidad, si pudiera bajarle la luna, si pudiera pagarle dos carreras, si pudiera alivianarle el horario, si pudiera darle un respiro, si pudiera darle todo el oro del mundo, se lo daría. Si tuviera que dar mi vida, mi alma y mi cuerpo por verlo sonreir un cuarto de segundo... lo haría sin pensarlo.

Quiero decirte amigo, que eres lo mas lindo que tengo, que lamento ser tan posesiva a veces y decirte que te detesto, porque en realidad te amo y te necesito y por eso quisiera tenerte siempre conmigo, pero no... Lo unico que quiero es que logres tus metas, que descanses tranquilo, que encuentres una mujer que te ame como necesitas, que la vida te devuelva multiplicado todas las maravillas que tu haces por todos nosotros ¡Quiero que seas feliz! Y te estare apoyando en todo momento, te estare cuidando aunque no me veas, orare por ti cada vez que converse con Dios y sobretodo te recibire con los brazos abiertos sin importar lo que pase, porque para mi eres grande, eres un ganador y mi persona favorita. Te amo mi bebe, siempre estare cuando me necesites.

1 comentario:

Entradas populares