lunes, 30 de agosto de 2010

Todos necesitamos nuestra otra ala

¡Te necesito! ¡Y no quiero que te vayas nunca!
¡Estaba escrito! ¡Que lo nuestro fuera un gran amor!Este es nuestro amor, un gran amor,
que solo intentará existir y no morir
¿Será talvés que todo estaba escrito?
¿Qué es lo que te hace tan especial para haberme enamorado de ti? ¡No sé! Talvés que me complementas, que por tí es que estoy completa - o estaba- porque tú eres lo que yo no soy, lo que en mi no está en tí lo voy a encontrar, porque eres mi otra mitad. Porque eres el angelito manco que al abrazarme me permite volar, porque por tí vivo, respiro y me levanto cada mañana, porque eres tú el que me distrae en cada prueba, con sus juegos infantiles y sus sonrisas perfectas. Porque eres tú, con su maravillosa tez blanca y sus rulos perfectos, sus ojos inocentes y sus lentes pequeños, el que me enamora cada vez que me mira; el que con sus chistes me hace perderme en amor, el que con su serenidad me conquista, el que con su ira me maravilla, el que con sus celos me encanta. Eres tu el amor de mi vida. ¡Te necesito! Sin ti yo ya no vivo, solo de pensar que ya no serás mi amigo, que ya no te tendré a mi lado, que ya nadie me arrullará en las noches, que nadie me cantará para que me duerma, que no tomarás mi mano al cruzar la calle, que no me irás a buscar a la escuela, que no besarás mi frente, que no me diras "mi princesa", que no me llamarás "mi vida", que no seré más tu estrella, mis ojos lloran cual cascadas cristalinas que desembocan en un río de aguas rápidas que grita por todos lados que hacia la muerte va. No te vayas mi cielo, no me hagas llorar. Me lo dijiste ¡Como no escuché antes! ¡Es qué ya no sé como demostrarte que eres escencialmente importante! Te amo. Eres mi novio, mi amigo, mi familia, mi pequeño, mi bebé, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares