lunes, 16 de agosto de 2010

Amiga


"Amiga" ¿Hay algo más bello que una amiga? Si, por supuesto xD. Pero hoy amiga, yo quiero decirte que fuiste lo mejor. La pena y la desesperacion invadian cada partícula de mi cuerpo, y solo pensé en ti... Sólo confiaba en una persona de toda esta tierra que podria darme paz, esa persona eras tú. Descargué todas mis emociones, y supiste acogerlas, me entendiste, me aconsejaste, me abriste los ojos, me ayudaste a escribir, aunque no te hayas dado cuenta, uno de las mas bellas dedicatorias que jamas había escrito. Una amiga como tu no tiene precio, una amistad como la nuestra no tiene par, un amor como el que siento por ti, no lo habia experimentado si lo pienso, es completamente nuevo este nuevo rostro del amar. Por primera vez siento que una amiga transcenderá, que no importarán las barreras, que no importarán ya los futuros, que lo que viene pasará, pero el amor por mi amiga será eterno. Gracias por protegerme y por dejarme cuidar de ti. Nathalia, no sé como decirte que eres una amiga sin igual, deseo para ti un principe azul que te haga sentir en las nubes, un manager que vea tu talento y te lanze al estrellato, eliminar de tu entorno a todos aquellos que te hacen fruncir el ceño ¡Me encantaría regalarte una noche estrellada en un lago, donde tu amado y tú se puedan sentar en el pasto de la orilla a mirar el reflejo de la luna en el agua, mientras se toman de la mano y se rien de no haberse juntado antes!
Solo quiero decirte "Gracias" por ser reflejo de que la amistad no llega de casualidad, si no que hay que pasar años odiandose xD para luego ser un solo corazon latiendo en dos cuerpos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares