lunes, 16 de agosto de 2010

Felicidad de amar

¿Saben qué es lo que me gusta de amar? Que te hace sonreir. Y que te hace sentir que tienes un propósito en la vida, hacer feliz a una persona, y que no necesitas más paga que mirarlo a los ojos. Amar es tan perfecto y delicado como el cristal, que toma la luz y la proyecta de mil formas diferentes, pero igualmente hermosas. Entregar amor es mi vocacion, lo haria toda la vida felizmente aunque me muriera de hambre, como pasa con los que siguen sus vocaciones. No soy reacia a recibir cariño, no soy avara con lo que siento. Lo que tengo lo entrego, lo comparto, lo festejo ¡Soy feliz amándote Padre! Me encanta saberte el mejor argumento, me llena de humildad ser hija tuya. ¡Soy feliz amándote papá, mamá y hermana! Que aunque no nos vemos seguido sé que siempre estarás ahí dandome tu apoyo ¡Soy feliz amándote mi cielo! Eres una pareja maravillosa, me proteges como nadie ¡Soy feliz amandote mi bebe! Mi mejor amigo es lo que más quiero ¡es tan lindo! ¡Soy feliz amándote amiga! Siempre estas dispuesta a hacerme reir, y maternal y milagrosamente calmas mis desesperados llantos ¡Soy feliz amandote humanidad! Que aunque eres el peor error que haya ocurrido nunca, tengo fe en que algun dia sentaras cabeza y podras encontrar la paz. Lo unico que puedo decirles, es que estoy inmensamente agradecida y nuevamente les digo: ¡Los amo demasiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares