martes, 30 de junio de 2009

De vuelta al mundo yo te cuento lo que me pasó

Es que no sé por donde empezar, hay tanto que quisiera comentar. Hay tanto que quisiera mostrarte, a ver si te haces una idea de cuánto viví. Hace mucho tiempo no me sentía así, tan viva; hace mucho no me paraba a oír mi corazón; hace mucho no oía al tuyo palpitando junto al mio
No sé por donde partir, lo que estoy intentando decir es que fue tan impresionante y aglutinante de tanta emoción, que fue realmente una explosión de toda la conmoción que mi alma vivía. La tormenta que por ti llovía dentro de mi, desapareció, como por arte de magia se terminó; Con la mano de Dios mi corazón sanó, al ritmo mágico de una canción
Sé que no te estoy explicando mucho, pero no puedo detallarlo tanto. Es una experiencia que debes vivir a tu propio paso. En medio del silencio, te sumergirás en un mar de recuerdos, saldrás a flote a jugar con las olas, te acariciara la brisa poderosa del aliento del Señor y podrás oír su voz diciéndote "Aquí estoy", recordándote que nunca te ha roto una promesa.
"Dios esta en todos lados gritando que nos ama y preguntándose por qué no podemos escucharlo". Si sabes de lo que estoy hablando, cierra tus ojos un momento y respira hondo. Sé que ahora estás sonriendo, pues Jesús te está invadiendo.
Si hay algo que aprendí dentro de todo esto es que no importa el tiempo; que cuando te reconozco todo se siente perfecto, que cuando tomas mi mano mi dolor se pone contento;
que cuando me sonríes mi mundo se detiene por un instante y cuando me abrazas siento que ya no puedo dejarte.
Si hay algo que aprendí dentro de todo esto es que estás presente en mi gente, es muy fácil reconocerte en medio de toda esa vida latente
Lo que aprendí al final de ese caminito fue que tu amor es infinito y debo repartirlo entre mis amigos
"Señor, tu me conoces..." Sabes de donde vengo, sabes lo que quiero decir, sabes lo que siento...
Hermano, tu sabes a lo que estoy aludiendo, sabes cual es mi deseo.
Dios santo, amado padre, tu sabes que desde hoy me he quedado con mi cuerda de nudos, mis 7 nudos, mis 7 grandes arrepentimientos y que aun con verguenza he vuelto a ti, ¡Al fin he vuelto a ti! Vengo a decirte que estoy dispuesta a decirte SI, quiero vivir en tu amor.
Hermano, toma mi mano, desde hoy, yo he vuelto a confiar ciegamente en ti

1 comentario:

  1. Guau!
    Hermoso... *-*
    Me gusto lo que escribiste ^^
    Te quiero mucho Milly
    Bye!

    ResponderEliminar

Entradas populares