domingo, 12 de julio de 2009

- ... a alguien especial?
- Pue sher, pue que si pue que no, pa que te digo no no si si xD 
 yo no queria quererte, y no lo puede evitar ♪♫♫♪

Dear Mr. Special:


No puedo.... simplemente no puedo, no podría ser tan cruel.... lo siento, asi como no quise quererte a ti, no quise querer al viento , no quise querer al pasto ni al asiento de la plaza, lo lamento, pues como a todos asi los quiero, no me queda mas que admitir que no puedo, aunque quiero, no es lo correcto, espero entiendas que es un problema de nacimiento, no lo controla mi pensamiento, cuando descubra como salir de esto, te dejare un memo en el refrigerador, pero por ahora no puedo... simplemente no puedo, no tengo vocacion para esto, ni corazon para lo otro, ni paciencia para eso, no puedo, tengo demasiado miedo... No te digo que me esperes, que el bus siga su camino, pero creo que tal vez sería bueno si mantuvieras desocupado el asiento que una tarde fue mio 

ohcumoreiuqet
ogimaneubnusere
Señorita Tierna


♫♥♪♥♫♥♪ si yo no me quiero enamorar ♫♥♫♥♪♥♫

1 comentario:

  1. Simplemente precioso...
    Me encantó ^^
    Va dedicada a alguien en especial? 1313 xDD

    Te kiero
    Bye

    Ivan

    ResponderEliminar

Entradas populares