viernes, 17 de julio de 2009

Opuestas

¡Hey! ¡Escuchame! ¡Escuchame!
¡¡Tengo una idea
es-tu-pen-da!!

Estruendosa
[nótese la exagerada felicidad]

Ella no respondió,
pero dejo lo que hacía
y luego le sonrio

Callada

[nótese la buena disposición]

Conocí
un niño
¡y me invito a una fiesta!
¡Tienes que ir conmigo!

Revoltosa

[nótese lo florerito]
Hum... N...
No creo que
sea buena idea,
¿no prefieres que
veamos una película?

Tranquila

[nótese la timidez]

¡Vamos!
¡No puedes decir que no!,
dijo golpeándole el hombro

Bruta
[nótese que fue intencional]

¡Ay!, dijo calmando el golpe
y al acomodarse en el sillón
derramo el vaso
que había dejado en el piso

Un poco torpe
[nótese que fue un accidente]

No sé para qué te pregunto
¡está fiesta será genial!
Y tu vas a ir conmigo

Dictadora

[nótese el egoísmo]

Hum... hum... pero
yo no tengo nada que usar
aunque si me ayudas con...

Complaciente
[nótese como se acomoda]
Si, si, si,
Yo lo arreglo
¡esto será genial!



¡Qué opuestas son estas dos mujeres! ¿verdad?. Sus características son antónimos, y lo que se lee entre lineas es completamente diferente... Es casi imposible creer que vivan en el mismo lugar ¿Crees que son amigas? ¿Podrían ser hermanas, tal vez? ¿Primas? No... lo lamento, pero lo creas o no, estas dos mujeres son, en realidad, l a _m i s m a _p e r s o n a.
¿Ves el problema? Al parecer solo la Falsa conoce a la Verdadera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares