jueves, 16 de julio de 2009

Catarsis de una ilusa V

Hace mucho tiempo que no continuaba estas historias que solo yo soy capaz de comprender. "Cada uno es dueño de su propia verdad", ahora que le di una espiada a los capítulos anteriores, mientras escribo, me pregunto si debería seguir moviendo los dedos... siempre hay un 1 en medio de 2 que termina por dar un mal igual... Pero en fin, será lo que Dios quiera ¿verdad?

Ha pasado tanto tiempo que volver a tener catarsis es casi como... una ráfaga de viento que te llega mientras te columpias en una plaza olvidada... Si, lo sé, aun no pierdo el talento, ni la altura, siempre tengo números muy altos, o eso quiero creer.

Contemos: 1... 2... 3... 4... Cuatro, cuatro, cuatro... Cuatro problemas me han dado los últimos meses. Expliquemos:

1.- Volcán en impotente deseo erupción que buscaba desesperadamente el ultimo grado que lo ayudaría a explotar "Hombres, solo saben dar problemas"

2.- Pasado pisado que se hace presente y se deja manipular por la perfectamente actuada transparencia de mi mirada.
"Actores, nunca sabes cuando te están mintiendo"

3. Casual espejo defectuoso que aparece frente a mi como caído del cielo, almohada que luego se levanta y me sigue a todas partes
"Como mi sombra, siempre está ahí, aunque no la vea"

4. Cruel y egoísta forma de escapar de los otros 3 problemas, voz con ruedas y muy silenciosa que nadie pensó llegaría a juntarse tan fuertemente con la mía
"Talk to me know and into the night 'til is alright again"

Y así tengo que aguantarme ir en la 503...

Cada esquina tiene su recuerdo,
cada calle una sonrisa,
cada mirada tiene una luz nueva,
Cada memoria me condena,
cada sonrisa me descarga,
cada mirada me despierta
de este viaje al pasado
en el que Santiago me lleva

Estos últimos meses... --- ... Han sido... muy extraños... Tanto que, ya me olvidé de quien soy, pues estos problemas me han hecho endurecer la máscara, no quiero que ninguno de ellos me queme la sonrisa, no podría soportar otros 3 meses desesperados. Creo que... es tiempo de que estos problemáticos abran los ojos... miren los míos y tomen mis manos,que nunca han tenido escudo, si no logran sentir lo que soy [o lo que no soy, como dice el 2], es porque simplemente el doctor tenía la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares