domingo, 26 de julio de 2009

Si yo viviera sola....

Si yo viviera sola
no me pondrian cara por
con quien me decido juntar
y nadie me diria
"Estas no son horas de llegar"

Si yo viviera sola
ordenaria si es que quiero
compraría sopa para uno
y nadie me diria
"Eso no es desayuno"

Si yo viviera sola
no me quedaría despierta
de madrugada
y nadie me diría
"Estás desabrigada"

Si yo viviera sola
Tendría un gato gris
y un departamento en un piso alto
tendría alfin privacidad
¡Lo que he deseado tanto!

Si yo viviera sola
podría dormir con ropa
en el sillon del living
Y podría pasar de largo en la noche
solo porque se me antojó
Si yo viviera sola...
Si yo viviera sola...
Si yo viviera sola
s e r í a_ u n a_ p e r s o n a _ m á s _ t r a n q u i l a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares