miércoles, 24 de junio de 2009

Liceo

Simplemente es aterrador
caminar a través de ese umbral
pesa la camiseta al andar
en medio de ese ruido ensordecedor
realmente no tengo miedo
esta no es mi usual reacción
pero mis nervios entran en descomposición
cuando a mitad de camino me quedo
Es como si todo fuera desvaneciendose
y de a poco me fueran abandonando
todos los que alguna vez estuve amando
uno por uno van desapareciendose
No es tan fácil decir "yo puedo"
cuando despues de intentar sin descanso
te das cuenta que todo queda en nada
y que estas sola ahi parada
No es tan facil decir "yo quiero"
cuando despues de cumplir tu deseo
te das cuenta de que quedas vacía
y tus sueños rotos terminan
náufragando en la bahía
Simplemente es aterradora esa insignia
porque todas las cosas caen con doble fuerza
atravesando el piso con violencia
¡Como no gritar de horror
cuando esa imagen se te viene a la cabeza!
Nadie me advirtió en lo que me estaba metiendo
ni explicó lo problemático
que sería ser hija
de un Liceo emblemático

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares