lunes, 16 de noviembre de 2009

Funciones... f(x)

[Clase de matemática]

- Cuanto te dió el vertice de la a) ?
- (4. -4)
- (4, -4) ? No me dio eso... De nuevo

unos minutos después

- ¿Cuánto daba? Es que me sigue dando (4, 25)
- Algo hiciste mal poh... sumaste mal que se yo
- Pero es que no da otra cosa ¬¬ Pucha ya, de nuevo

unos minutos más después

- Me da lo mismo, agh! Dianin me lo revisas?
- Da (4, 25)... Cuanto tiene que dar? oh... pucha ¿Qué hiciste?
- No se pero eso da!! porque a mi me dio eso y eso da!!
- No, no da eso!! Fepa! cierto que da --
- (4, 25) ?
- No, da (4, 4) xD
- agh!!
- Pero esto está bien, por qué les da distinto ?
- Ay no se!! pero-- es que -- agh! Cual estás haciendo ?
- La a) de la V
- La-- oh! xD es que yo pense que era el IV xD
- que!!! agh!! entonces estaba bueno!!
- Lo siento :)
- tonta ¬¬º


☺☺ Es que yo pensé...☺☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares