domingo, 12 de septiembre de 2010

Hombres... idiotas.

Los hombres son todos unos idiotas. Yo creo sinceramente que los que se creen 100% machos son tarados mentales... Eso porque no son capaces de ponerse en el lugar de las personas de sexo femenino. Esa es la diferencia entre "un hombre" y una "persona". Las personas, pueden ser de dos sexos distintos, pero saben que en el interior tienen un poco de todo y solo se diferencian por cosas meramente de aspecto fisico, y un tanto hormonal, pero por lo menos tienen el deseo de intentar comprender su otra mitad. Los que se piensan "super machos" "super hombres" me dan asco ¡Qué se piensan que son! Es por esos imbéciles que existe la distinción de "sexo inferior" y "sexo superior" ¡Qué tienen en la cabeza! ¿Caca? Yo no lo dudaría... Si hay algun hombre que esté leyendo esto ¡ofendase! que me encantaría herirrle el orgullo mal fundamentado. Si no se ofende, lo felicito, talvés sea usted una persona de sexo masculino... pero yo no estaría segura, pues también usted puede ser un "macho" y en ese caso, me gustaría vomitarle encima. En todo caso, esto no es un arranque de feminismo porque también odio a las "mujeres" que son todas unas prostitutas o mogigatas. Se creen que son deseables y delicadas, pero solo son unas baratas que andan calientes todo el rato, solo que a unas se les nota más que a otras. Las personas de sexo femenino, saben que no porque jueguen a la pelota o no les guste ir al mall son menos valorables, de hecho, en mi opinion son admirables. ¡Hey "mujer"! si estás leyendo ¡Tapate las piernas y quitate ese maquillaje mal combinado!
Solo me gustaría decirle a un imbécil en particular que espero que algún día deje de ser hombre y que deje también a su mujer porque de lo contrario, no me gustaría alegrarme por verte denigrarte cada vez más ¡No me forces al pecado por favor! ¡Qué patético! ¿Te has mirado al espejo? Aparte de que eres bastante desagradable a la vista, proyectas una imagen de perdedor, de fracasado, de gusano rastrero y moribundo - perdon, gusanos - ¡Eso te ganas por creerte tan macho y pisotear a una persona tan fragil y pura! Espero que tu mujer te engañe, o se vuelva fea, o te odie, o te vomite encima - sé que yo lo haría- Te deseo lo más malo de este mundo, hombre... Ni siquiera puedo llamarte hombre ¡Eres peor que eso! Aún todo el odio que les tengo a los hombres no puedo insultarlos tan horriblemente al hacerte parte de su grupo ¡Tu estas muy por debajo! ¡Gusano tampoco! ¡Gallina menos! ¡Ameba! ¡Humanoide! ¡Extraterreste! ¡Alienigena! No sé como llamarte, eres una calaña tan asquerosa y repugnante que toda la humanidad está ofendida porque te pareces a nosotros ¡Agh! ¡Eres un asco! ¡Hazle un favor al mundo y termina con tu inutil existencia! Solo eres tú... un ser despreciable que no supo enfrentarse a una dificultad por COBARDE Y RETARDADO.
Y el imbécil se hizo gallina, y la gallina se ofendió

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares