viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Qué imprudente y qué egoista!


¿Les cuento algo que realmente odio con todo mi ser? Que me pidan el teléfono cuando estoy hablando. Si hay algo que deteste en este mundo, es que interrumpan mi conversación telefónica si la persona con quien estoy conversando es mi pololo, mi mejor amigo o una de mis mejores amigas. ¡Lo odio! En realidad no me molesta tanto el hecho que me lo pidan, sino el carácter de urgente que le dan a la situación "Necesito el teléfono ahora" ¿Para qué? quisiera preguntar yo ¿Por qué tu futura llamada es más importante que la que yo estoy teniendo ahora? ¡QUÉ MENTIRAAAAAAAAAA! La llamada nunca tuvo carácter de urgencia... Pedir el teléfono -en este caso- es solo un arranque de egoísmo, el cual yo no estoy dispuesta a tolerar. ¡Agh! No sería molestia que lo pidieran si esperaran pacientemente a que uno terminara la conversación que, con la increíblemente molesta interrupción, ahora debe ser acortada o pausada o simplemente terminada, pero no, constantemente molestan con expresiones como "te lo pedi' hace rato" "lo necesito" "llevas horas hablando" "papá se lo pedí' hace rato" ¡Qué onda! ¡Estoy conversando! ¡Qué ordinaria! ¡Desagradable! ¡Por qué molestas tanto! En mi casa siempre acontece esta falta de respeto, no se puede conversar tranquila... Corrijo, pues no corresponde que los meta a todos en el mismo saco porque mi papá no llama por teléfono y mi mamá cuando dice "te lo devuelvo al tiro", es cierto... Es de otro miembro sobre el que estoy hablando ¡Qué rabia! ¡No puedo estar tranquila ni en mi propia casa! Ya que no puedo salir cuando quiera ni llegar a la hora que se me plazca, por lo menos podrían dejarme hablar por teléfono, pues es casi el único medio por el cual aún puedo tener un hermano. A mi novio lo veo seguido, a mis amigas las veo todos los días, pero a mi hermano no lo veo siempre ¡Yo sí necesito el teléfono! ¿Por qué todos están del lado oscuro de la fuerza? Nadie defiende lo que yo quiero... ¡Es realmente injusto! Por eso, creanme, seguidores, cuando tenga mi propia casa y mi propia línea telefónica habrá un número al cual nunca llamaré ni del cual tampoco recibiré llamadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares