sábado, 27 de noviembre de 2010

Me carga.....

Me carga la gente que publica sus depresiones en Facebook
o Messenger
Me carga la gente que se cree hermosa
y sonríe para las fotos
Me cargan las minas que se creen ricas y usan el jumper corto
y despues se hacen las tímidas
Odio a la gente que habla todo el día de su pololo
y uno ni siquiera lo conoce
Odio también que lo lleven a todos lados
siendo que nadie lo invitó
porque nadie nunca lo quiere ver
Odio a la gente que no tiene el valor para hablar con esas personas directamente
y decirle lo mismo que yo
Odio la gente que se saca demasiadas fotos
Cuando no tienen significado
Odio la gente que cree que hace bien su trabajo
Y no tiene experiencia
Odio a la gente que entiende "improvisado" como "entretenido"
Me molesta la gente con limitaciones de significado
y asocian a corta distancia
Vomito en la gente que no tiene perspectiva ni altura de mira
Odio la gente que tiene miedo
Me molesta en demasía la gente que critica
y despues llega en sandalias
Detesto también a la gente que no se ubica
y no puede aguantarse el calor un rato
para usar el traje formal como corresponde
Odio también cuando las mujeres creen que ponerse un vestido es arreglarse
y de bajo se ponen calzas
Odio a los tontos que hacen "campañas" por internet
creyéndo que cambiarán algo al poner un dibujo animado en el avatar
La detención a la violencia comienza en casa
Y no solo la infantil
Me carga que me saluden si no tienen nada que contar
Odio la amistad "verdadera"
y esas amigas que llevan años emparejadas
Odio esas parejas que publican sus fotos a todo el mundo
pues no entienden que el amor debe ser algo intimo
Odio tantas cosas que hasta odio estar enumerando lo que me molesta

En pocas palabras
Sentimientos como aquellos llegan a mi
Cuando estoy mucho rato sola en casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares