martes, 16 de noviembre de 2010

Siempre las recordare

Sip, no sé si será la nostalgia pre graduación, o mi esencia mamona de toda la vida, pero debo decir, que estoy días sin ir a clases y estar con ustedes han sido muy difíciles para mi. Me siento extraña. El lunes, que pude ver a la Paula 2 segundos antes de marcharme, me senti como una ex compañera, de esas que ves de repente y despues ni te acuerdas, fue extraño, y despues me dio penita. Y todo se me vino abajo cuando en la tarde ese mismo día fui a entregar el discurso a la Sra Ines para que lo evaluara y pude ver a todas las minis, jugando, estudiando, comprando en el negocio, todas con delantal, felices y dichosas de saberse javierinas por muchos años más. Antes de marcharme a casa, di la ultima mirada a ese edificio mal pintado que por tantos años fue mi hogar... y no pude evitar el llanto. Han pasado solo 3 días hábiles desde que ya no compartimos como curso, y siento que esto me supera. Sinceramente espero que esta amistad no quede aqui, y si por cosas de Dios así fuere, les deseo exito en todo lo que se propongan :D Marcaron mi vida, más que cualquier otra persona. Las amo con el alma y siempre las recordaré :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares