sábado, 11 de agosto de 2012

¿Cómo estás?

Los signos ¡! no deben interpretarse como gritos ni como enojo

Why does everyone ask me that with a nostalgic tone in their voice?
- ¡I'm fine, people! ¡I'm okay! :)
Me da risa nerviosa que me pregunten y que la respuesta sea esa
- Estoy bien :) 
Claro que es diferente, claro que es extraño, claro...
- It's not the same
Claro que quisiera que las cosas hubieran sido diferentes. Claro que... es difícil... Claro que aún me siento como cuando me iba de vacaciones un mes... Claro que aún siento que estás aquí, que volveré y que todo será mejor. Pero no es así, no estoy de vacaciones y no estás esperándome. Claro que eso a veces me entristece... Claro que es difícil
Pero estoy bien... Estoy bien... I'm still good 
I'm living my life as I am supposed to do it... I'm nineteeen!! NINETEEN! 
Es extraño darse cuenta de que tengo 19 y que todo lo que soñé una vez toma forma de nuevo. Todos los sueños que dejé atrás - because of you (us) - Siguen ahí, y se están haciendo realidad
Hubo un tiempo en que pensé que vivir esto que alguna vez soñé no iba a ser tan horrible si me lo saltaba, porque estaba tratando de cimentar un sueño más grande. 
Pero hoy, ese sueño sigue ahí.... Creo que siempre se mantuvo ahí, es solo que creí que estaba más cerca, pero no era así y por eso estoy bien... porque aquí nada se ha roto y nadie se ha muerto.  
Everything is fine
Solo tengo que tomar las cosas desde donde las dejé 
Y todo seguirá como si nada hubiera pasado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares