martes, 12 de abril de 2011

The Only Exception




Cuando yo era pequeña,
aprendí que el amor se quiebra
que los corazones se rompen,
y después no se pegan.

Crecí escondida,
no quería que nadie me viera,
pues sabía que la vida dolía
y que llorando me veria fea

Aprendí del camino,
que no hay segundas oportunidades
y que no todas las victorias llegan
Que el amor como la guerra,
inútil y sangrienta.

Pero entonces, algo se desconchinfló en mi ruta
cayó del cielo un ser extraño,
Un objeto no identificado
que vino a decir, que me había equivocado

Cada que decido que algo es malo
que digo que algo no puede ser perdonado
Apareces, tú, la excepción a la regla.

Cada que algo parece extraño
y pierdo el sentido de lo humano
Sorprendes, tú, el caso aislado

Mi vida, tu eres la única excepción a todo

No soy la niña maravilla,
no puedo volar ni salvar inocentes,
no puedo leer tu mente, ni decirte lo que esperas
Pero, vida, si tu me dejas,
yo puedo se todo lo que necesitas

Tal vez no tengo mucho,
pero si el destino existe
Y el amor tiene razón
Entonces yo seré tu heroína
como tu eres mi milagro

Mi vida, tu eres la única excepción
para que yo vuelva a apreciar la vida
y a creer en el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares