martes, 25 de junio de 2013

Una verdad sobre mi

Entre más escribo, más perturbada estoy.
Entre más publico, más desesperada estoy
Entre más me leo, más solitaria estoy
Entre más lloro, más asustada estoy.

Entre más pasa sin publicar en el blog, más me estoy tardando en descifrar lo que soy.
Entre más tardo desdescifrarlo, menos hablo.
Entre menos hablo, menos confío.
Cuando no confío, me quedo en casa y escribo.
Cuando tengo miedo, me leo y tomo fotos.
Cuando quiero dormir y no puedo, me rindo y lo dejo.
Y entre más me dejo, más me quedo.
Entre más me quedo, más me callo
Entre más me callo, más tengo miedo.
Entre más miedo, más escribo
Y entre más escribo, más publico
Entre más publico, más hablo.
Y entre más hablo, menos digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares