jueves, 14 de enero de 2010

Presentacion

Lo que menos tengo es confianza
Lo que mas tengo es miedo
Junta las dos cosas
y tendras una mina callada
---
"¡Qué lata! ¡Qué asco!
Estar obligado
A compartir con una mujer fantasma
que no habla... que no opina...
que siempre esta sonriendo
Sin siquiera saber qué es lo que pasa
¡Qué fome! ¡Cómo la aguantas!
Pobre de ti al llegar a la casa...
Te compadezco, compadre
Tu mina no salva a nadie xD
Qué onda? Tan desesperado estabas?
---
No es mi intencion abrirte los ojos
a que en realidad no valgo nada
Pero date cuenta
no puedes generar envidia
no puedes sentirte orgulloso
estar conmigo es lastimoso

Nadie te dira "invitala"
Porque presente o no
no estare ahi
No es aproposito, pero es asi
Lo lamento mucho
desearia ser de lujo
algo que brillara y costara caro
pero soy del persa
una chucheria, un cacharro
RECICLADA Y MALTRATADA
y sin ganas de nada
menos de ser RECHAZADA
Por eso, mi amor...
No te enojes si no quiero ir a tu casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares