domingo, 27 de enero de 2013

Siempre serás tú.

Es que "amor" ya no significa nada
porque es tanta, tanta...
tanta la gratitud que siento,
es tanta la admiración que brota en mi pecho
y el palpitar que viene con el encantamiento que provocas en mi

Es tanta la felicidad que vive mi sonrisa,
al advertir mis ojos que estás ahí
es tanta la fe que tengo en ti,
que cada vez
que te digo que te amo,
pareciera que no significara nada
son tantos los años, son tantas las tomadas de manos,
son tantas las veces que solo tu fuiste mi escudo, mi protector
son tan pocas las veces que lloraste y fui solo yo la que se enteró
son tantas esas risas coquetas mirándose a los ojos,
ese sentimiento que nadie entiende
y que tampoco nunca se dijo
es tanta la emoción y la bendición el que estés en mi vida
que decir te amo simplemente ya no alcanza para nada.
y es que "amor" ya no significa nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares