lunes, 9 de septiembre de 2013

Basta, no?

Piensas demasiado en estar con alguien... sí, demasiado, palabra con connotación negativa. Es algo dañino para tí ¿cómo no lo ves? Pasas demasiado tiempo soñando cómo serían las cosas y te flechas de demasiada gente diferente a la que ni siquiera alcanzas a ver de reojo. La peor parte es que ni siquiera tienes el valor para decirles "Hola" y eso no es bueno, porque a fin de cuentas no haces nada, y nada cambia.

Hay demasiadas historias en tu cabeza, tantas que no puedes ver lo que realmente sucede a tu alrededor. Pasas demasiado tiempo soñando con un ideal que no llegará, nadie es perfecto. Escúchate, pasas una cantidad ridícula de tiempo autocompadeciendote por tu soledad "¿Qué tengo?¿Qué me falta? ¿Qué no gusta de mi? ¿Qué habré hecho mal?" Y te sumerges en cuentos y en supuestos, y en situaciones, y en sueños... que nunca se concretarán porque no tienes el valor de pensar menos y hacer más.

Me da pena, ¿sabes? porque es como si durmieras. Y han pasado ya más de 100 años y el príncipe no llega, y no llegará porque no estas dormido, estas despierto y tienes que despertar
Vamos! Arriba! Dejate ya de fantasear
Ya es suficiente, no crees? Todo en demasiado hace mal, incluso soñar...
Soñar que alguien te quiera, soñar que alguien te acompañe, soñar que alguien te necesite... cuando tú mismo te estas gritando al espejo que ahí estás... quiérete primero... tú eres la única persona con la que tienes que querer estar, digo, eres la única persona con la que realmentes pasarás el resto de tu vida.
Trabaja en esa relación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares