lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya no quiero más, detenganlo, detenganme, despiertenme.

Hace tiempo que no me sentía tan asustada y amenazada, no solo por la gente sino por mi misma también. No tengo nada de donde agarrarme, ni nada en el futuro sobre lo cual creer... o soñar. Soy esta hoja en blanco que no es nada, no sabe nada y no será nada.
Tengo miedo, tengo miedo porque soy mucho, sé mucho y puedo mucho más... pero hay algo en mi mente que no me deja. Justo cuando estoy a punto de lograrlo, ataca el sueño... o el miedo... o la incertidumbre... o la rabia... o la pena... o la locura... y no puedo. Me gana esto, me gana y no quiero porque sé que puedo, porque sé que merezco ciertos premios y reconocimientos... yo sé que puedo, pero no sé cómo.
Ya no me quedan trucos, ni vendas, ni lágrimas, ni fuerza...
No sé cómo seguir... y ver cómo se me va la vida--- Ya no quiero pensar más... definitivamente ya no quiero sentir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares