jueves, 20 de noviembre de 2008

Catarsis de una ilusa II

Las heridas del Desapercibido están en estado crítico, no se sabe si sobrevivirá a la puñalada que le sopló un nube.

El doctor de turno intenta convencer a todos de que no hay de qué preocuparse, pero nadie le cree. Saben que las quemaduras qe tiene sólo se repararán con una sobredosis de ilusión. Lástima que el doctor no aprueba este remedio.

Me preocupa lo que pasará con el Desapercibido, creo... a veces... cuando me siento a hacer todo pero hago nada, ahí me acuerdo... Y cuando desayuno, también, si se le puede llamar desayuno a una triste cantidad de obligación rutinaria con exceso de sabor a felicidad y preocupación fingida.

Algo Con C me interrogó con ironías en el momento en que renacía la muerte de la noche iluminada. Intenté que escuchara el doctor, pero no hubo caso, ella desde antes sabía lo que le pasaba al Desapercibido. Aunque no sé si se le pueda llamar Desapercibido aún, porque varios ya lo han notado.

!Qué ilusos todos!, sobretodo el Morralito, que no sabe que hablan de él y lo culpan sin culparlo de que el Desapercibido esté tan mal.

Dije una vez que 1+2= color rojo con quemaduras... entonces... 1+1= atardecer de ilusiones. Le dije al doctor, pero me dijo que mis fórmulas no servían - ¿qué sabe él? de cualquier forma nadie lo ha invitado a sumar-.

Después de un par de días dieron de alta al Desapercibido, ya no está tan quemado como antes, pero debe hacer reposo y tomar diariamente 3 dosis de notas huérfanas + 4 o 5 letras perdidas encontradas por casualidad. Y no puede olvidarse de su sonrisa y su lengua mordida.

Fue un alivio porque todo saldrá económico, considerando que mi querido Desapercibido nunca ha sido falto de ritmo y alegría. ¡Qué bueno que todo volverá a estar bien! y que por lo menos él si consideró sumar 1+1.

Mi único problema es que hoy vi una letra húmeda entre el pistilo y el espíritu de una flor y no sé si llevársela, porque esta letra estaba cantando la canción de la ignoracia. Y la Flor Desapercibida olía a confusión y a estrella muerta, y llorando me dijo

"Llevale mi letra al Morralito, regalale un suspiro y luego pregúntale si vendrá a sumar conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares