sábado, 22 de noviembre de 2008

Tengo miedo

Tengo miedo de lo que desconozco
Tengo miedo de ir por todo y regresar con nada
Tengo miedo de perder a mi familia
Tengo miedo de no pasar desapercibida
Tengo miedo de que no me noten
Tengo miedo de mirarte a los ojos
Tengo miedo de olvidarte
Tengo miedo de respirar este aire
Tengo miedo de sentir mis manos
Tengo miedo de que mi corazóno no siga ahí
Tengo miedo de arriesgarme
Tengo miedo de no hacerlo
Tengo miedo de hablar
Tengo miedo de callar
Tengo miedo de contradecirme
Tengo miedo de tener razón
Tengo miedo de sonar muy fuerte
Tengo miedo de que nadie me escuche
Tengo miedo de deshidratarme
Tengo miedo de asustarte
Tengo miedo de hacerte mi amigo
Tengo miedo de besarte
Tengo miedo de tocarte
Tengo miedo de mirarte
Tengo miedo de mirarme
Tengo miedo de equivocarme
Tengo miedo de hacer lo correcto
Tengo miedo de caminar
Tengo miedo de quedarme donde estoy
Tengo miedo de seguir escribiendo
Tengo miedo de detenerme
Tengo miedo de escuchar mi voz
Tengo miedo de mis ojos
Tengo miedo de mi boca
Tengo miedo de mí
Tengo miedo de tí

Tengo miedo de que me ames
Tengo miedo de no amarte
Tengo miedo de no me ames

Pero por sobre todo, tengo miedo de sentir miedo,
porque no me deja existir,
y aunque muchas veces me asuste vivir,
si hay algo a lo que no le temo,
es a amar.
y a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares