lunes, 22 de diciembre de 2008

Caprichosa


Simplemente harta de tanta idiotez... ¿cómo es posible que reclames por no tener ciertas cosas y cuando te las das no te gustan?. Dices que me han raptado y que no es posible que ya me recuperes... te enojas porque crees que no me importa lo que piensas porque "alguien" me ha lavado el cerebro, pero advina qué: ¡soy una persona, no un robot!.

Lo que más me molesta es que no te das cuenta de que tienes lo que crees no tener... ¡frente a ti! ¡gritandote que le prestes atención! pero no eres capaz de darte vuelta un segundo. Todo tiene que ser a tu manera: cuando tú quieres y como tú lo quieres y no es justo.

Y lo peor es que te da amnesia cuando te conviene y descaradamente dices que miento... no sé qué saco con reclamarte, ya estás obsoleta... sólo me pregunto ¿cuándo madurarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares