miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Qué esperas?

Un viaje de corta duración con una defensiva inesperada, más bien no querida. Llegamos, odio ese lugar, y todos los que se le parecen, siempre tan blancos, ordenados y puros, solo pretenden que todo está bien, pues al dar la vuelta por el pasillo encuentras a alguien que está lleva días sin despertar. Tiene fiebre y monstruos en la cara, y compañía indeseada que nunca se queda en silencio.

Como quisiera que despertaras y vieras lo que te has hecho por no querer enfrentar tu miedo.

Me piden un favor, al terminarlo, ya me quiero ir. Me quiero ir, me quiero ir.

Lloran por tí, ¿por qué?¿porque te vas, talvés?. Lo siento, no puedo entristecerme, es algo que tiene que pasar, tienes que marcharte, tienes que irte. Yo ya me quiero ir de solo verte, pero no puedo, ¿qué es lo que te detiene a ti?¿qué esperas?.

¿En qué sueñas que no quieres despertar?. Ya sé que soñar, a veces, es más entretenido que estar despierta, no voy a negarlo, pero entonces márchate ya de una vez, a donde no despiertes jamás pero quitanos esta agonía. ¡Corre! ¡descansa ya, mujer! Que nadie entiende que es lo que te falta por terminar. Has hecho de todo, todo lo que se espera hacer en esta vida, no tienes quien te acompañe a soñar, porque él ya se te adelantó, ¿acaso no quieres encontrarte, otra vez, con él?.

¿Qué estas esperando? ¿Qué es lo que te mantiene aqui? ¿Por qué no quieres irte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares