lunes, 22 de diciembre de 2008

Quiero viajar


Quiero comprar un pasaje a donde pueda encontrarme con todo lo que durante el año no pude ver, quiero sentarme en mi lugar y disfrutar el viaje, y desaparecer del mundo aunque sea a ratos, pero no quiero dejar de transportarme. No quiero que nadie me encuentre, solo algunos cuantos que no den aviso de que sigo viva, aunque yo siga vomitando para que infieran que sigo donde siempre.

Quiero cantar hasta ya no sonar por meses, a ver si así saco todo el sonido roto que hay dentro de mí, me gustaría poder componer como antes, cuando me enseñaba aquel experto inexperto en saber nada de todo. Siento que quiero equivocarme de nuevo, pero luego lo pienso y recuerdo que es idiota.

Sé que es estúpido que escriba y escriba como si el mundo se fuera a acabar, pero siento que se cae el cielo, en el buen sentido.

Atravieso mi periodo Lila... una mezcla entre azul y rosa; agradable pero confusa, sin ejemplos para guiarme y alentadoras propuestas aparentemente racionales pero conservadoramente sancionadas con miradas de valientes impotentes.

Antes de empezar mi viaje quiero decir una cosa a todos los tarados que ilusamente leen esto: "Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares