sábado, 1 de mayo de 2010

Quiero jugar a ser Dios

Llamenme hereje si quieren, pero ¿no se creen Dioses también todos aquellos que juegan a cambiar y crear las imagenes y la forma de verse de una criatura? Desde el amigo que photoshopea una foto, eliminando ciertos detalles o lineas que molestan, gritandole al cielo que cometió un error, hasta el cirujano plástico que brutalmente inserta sus dedos por entre medio de la piel y la carne de un ser para incrustrar dentro una abominación de plástico que luego se pudre y se desmembra por dentro, todos ellos, juegan a ser divinidades... y yo también quiero. Qué Dios padre, Jesús y el espíritu me den un poco de tiempo para empatizar conmigo, a todos nos gusta ser dueños de la belleza y yo quiero averiguar que se siente ser creadora de tanta hermosura, de un cuerpo humano o una imagen burda, toda imagen y el sonido, el sentido lo quiero crear yo, quiero que diga "Millaray" en la etiqueta, asi como en nuestra alma dice "Dios". Quiero jugar a ser Diosa, a ver que pequeña niña, o niño sale, a ver que ave más hermosa resulta, con alas violetas y turquezas, ¡A ver que sale de mi mente! Denme el mismo barro que usó El Padre... pero el soplo de vida lo quiero dar yo, porque hoy, tengo ganas de jugar a ser Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares