miércoles, 14 de julio de 2010

Arte

Quiero ser bailarina
Quiero ser cantante
Quiero ser escritora
Quiero ser escultora
Quiero ser pintora
Quiero ser profesora
Quiero ser actriz
Quiero ser dibujante

Quiero ser artista

Tengo un problema heavy con el arte... Es que simplemente no puedo elegir uno predominante en mí. Con solo oir dos dos notas o escuchar/leer dos versos ¡Mi corazón se exalta! ¡Quiere bailar y cantar la música! ¡Quiere componer la melodía! ¡Quiere escribir la letra! ¡Quieren mis ojos llorar si mi alma siente pena... Quiere mi cuerpo volar si la alegría me llena. Quieren mis manos invitarlos a todos a conocer el mundo del arte, el mundo mejor amigo de la mente. El maestro de la razón, pues nadie me puede negar, que el arte a la razón le enseñó todo lo que sabe.
Que la pasión es la madre de nuestro espíritu, que es amalgama de estos dos necios. Pero todos sabemos que de estos hermanos, Raciocinio es el más pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares