sábado, 17 de julio de 2010

Posesiones

Sé que no se puede poseer a la gente pero ¡Dios, como me gustaría ponerte un cartel! que todo el mundo sepa que te poseo, que eres solo mío... o nuestro... no lo sé solo quiero que ellas sepan que no tienen derecho sobre ti. ¡Las detesto! Son unas usurpadoras de puestos ¡Esos lugares eran nuestros! No se puede luchar contra las plagas... eso son... ¡parásitos! Profesan ser amigas de verdad cuando solo son otro tipo de canes rastreros y ustedes... son unos babosos sin remedio. Qué no ven que son ... eso?! Son feas, estúpidas, sínicas, ¡baratas! ¡Qué rabia! ¡Qué les ven! ¡Sin talento, sin belleza, sin inteligencia! Son solo unas idiotas, y las odio... no son tus amigas... Yo solía serlo... pero si prefieres insectos, ya no es cosa mía ¬¬

Solo sé cariño que es tu camino, y que debo dejar que lo camines como gustes, de cabeza, de manos, de rodillas, saltando, corriendo, gritando... Yo te apoyaré siempre, y siempre te recibiré cuando tengas ganas de que te dedique una canción a la hora de dormir, como solía hacerlo para que descansaras en mis brazos cada vez que estabas un poquito exhausto por una caminata tan larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares