domingo, 11 de julio de 2010

Catarsis de una ilusa VIII

no soy la niña que la gente espera
no soy la niña que la gente quiere
no soy la niña que la gente adore
no soy la niña que la gente aprecie

no soy la persona que muchos admirarían
no soy la persona que otros amarían
no soy la persona que el resto seguiría
no soy la persona que los demás valorarían

no soy lo que muchos buscan
no soy lo que la sociedad espera
no soy lo que los hombres sueñan
no soy lo que los padres veneran

no soy lo que yo soñaba
no soy lo que me propuse
no soy lo que muchos creen
no soy lo que realmente quise

ya es tarde al parecer
para emprender un nuevo proyecto
el nebloespesor se hace cada vez mas grueso
es tiempo de asumir que ya no puedo

y es que qué se le va a hacer, mi cielo
qué más podría intentar, pollito
qué otra esperanza tengo, chiquitita
si no hay más remedio, mariposita

... Soy lo que soy y ya no hay más vuelta que darle,
soy una mujer que se disfruta a si misma
a veces rio, a veces lloro, a veces me enojo
asi soy yo, irreemplazable e irreparable...

lamento no ser la muñeca que esperabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares