martes, 27 de julio de 2010

Como fuego y lluvia

-Like fire and rain! You can drive me insane! -
Es como si nunca entendiera las cosas que le digo
Su razonamiento y el mío están lejos de ser amigos
Pareciera que no escuchara ni una sola palabra
y que todo lo que yo dijera simplemente no importara
Me hace querer gritarle muy fuerte
pero eso tampoco parece despertarle
No sé como llegar a él, pues solo sabe enojarse.
Como fuego y lluvia
Me conduces a la locura
Como azucar y sal
muy raro de mezclar
Como tristeza y felicidad
Como el bien y el mal
Eres la otra parte de mi
por eso jamás renunciaría a ti.
Ella no se deja persuadir, no escucha argumentos
Siempre es todo o nada y no hay mas fundamentos
No importa lo que intente, no logro entrar en su mente
Es peor que hablarle al viento, ella no confía en que no miento.
Me hace querer odiarla, cualquier cosa menos amarla
No sirven mis cariños, nada parece importarle
No sé como llegar a ella, pues solo sabe enojarse.
Como fuego y lluvia
Me conduces a la locura
Como azúcar y sal
muy raro de mezclar
Como tristeza y felicidad
Como el bien y el mal
Eres la otra parte de mi
por eso jamás renunciaría a ti.
Eres mi otra mitad
lo que no hallo en mi en ti lo voy a encontrar
como la música el cuerpo al bailar
sin ti la vida es una obra sin estrenar
Como fuego y lluvia
Me conduces a la locura
Como azucar y sal
muy raro de mezclar
Como tristeza y felicidad
Como el bien y el mal
Eres la otra parte de mi
por eso jamás renunciaría a ti.
jamás renunciaría a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares