Leí ese titular y morí... ¡Qué! Todos sabemos que no es así.
La leí y esto es lo que saqué
No habla de ateos! Habla de todos! En esta noticia se dice que el hombre actual rechaza a Dios, que no hay tiempo para él... y es verdad... todos rechazamos a Dios, todos somos "no creyentes", todos dudamos de él, todos no siempre le damos un espacio, independiente de que crea o no, católico o no, el humano rechaza a Dios porque tiene mejores cosas que hacer.
Dios no es urgente en nuestras vidas... traté de buscar la homilía original pero soy super ñurda y no la encontré.... pero sé que todos somos capaces de amar, todos, es imposible que alguien porque no cree en Dios solo se quiera a sí mismo. El Señor nos dio la capacidad de amar a todos, y nos dio la libertad de entregarlo a quien queramos... nos dio incluso la libertad de no quererlo a Él
... me niego a creer en este titular de la noticia, porque mi Iglesia no me enseñó así, porque no lo vivimos así, porque sabemos que no es así, porque el papa habla de un "nosotros", porque mi papá no cree en Dios y el hombre no puede ser más entregado a los demás.
Siento que el papa se refiere a todos, incluso a él mismo ¿por qué no?... Hoy en día no hay tiempo para Dios, eso nos hace malos... pero a veces nos hace egocéntricos, no nos fijamos en el otro... pareciera que nos queremos solo a nosotros mismos... es nuestro deber salir de nuestra coraza y avanzar hacia una mejor sociedad, hacer un esfuerzo por ver al hombre y su bondad, trabajar juntos y descubrir a Dios... o no... si no quieres :P es la libertad de cada uno :P
El ladrido de un perro es una demostración de amor, un grito de "te amo" sin miedo al ridículo, un acto de valentía que inspira protección. Cuando un perro ladra a tu lado le dice a todo el mundo que ahí está, que nadie podrá hacerte daño. Cuando un perro gruñe y luego descansa su cabeza en tu regazo, te esta diciendo que te quiere y que no le teme a nada, excepto a que alguien te rompa el corazón. Cuando un perro muerde por tí, gruñe a quien te hace sentir triste, cuando un perro corre hacia quien te amenaza, o incluso, cuando muerde tu pantalón y te tira para que te alejes. Cuando te ladra a tí para que salgas de un lugar peligroso, y lo sigas....
Los perros cuando te entregan su corazón, te entregan el verdadero sentido de amor eterno y fidelidad. Amor hasta el último segundo de la vida, un amor que espera, un amor que lucha, un amor que perdona, un amor que ladra, un amor que no va a ninguna parte.
"No me iré a ninguna parte, la última vez que me fui, llegué toda sucia a casa y perdí mi hueso por ahí entre la basura, por eso ahora me voy a quedar aquí quietita, esperando a que vuelvas; ahora me toca a mi, estar alerta. No voy a ninguna parte, no importa que la casa quede vacía, yo sé que en la noche todos vuelven a casa; y voy a ladrar bien fuerte, para que los malos sepan que estoy aquí cuidando y no se acerquen. Voy a estar alerta, voy a estar quietita, voy a estar esperando."
Quien hace callar el ladrido de un perro, porque se asusta o le molesta, está haciendo callar el miedo que tiene de que alguien realmente lo ame, para que nadie se de cuenta... Shame on them
Si quieres inhabilitarme de hablar, de pensar, de moverme, de hacer, de seguir, de razonar...
Cúlpame de algo que no entiendo y déjame hablando sola.
Quedaré todo el día sentada en el sillón tratando de entender y haciendo corto circuito.
Un saludo para todos los latinos que visitan mi página! :D
Arriba los latinos! :D Muchas gracias y no olviden comentar y calificar las entradas :D
Chile - España - México - Colombia - Ecuador - Perú - República Dominicana.
I also want to thank to all the American people who always visit my blog!
Thank you so much, you guys! It means the world to me!
Don't forget to comment and rate my posts!
Ayer viví algo hermoso en mi Iglesia. Fui a misa a las 7 y me encontré con mucha gente hermosa. Cada vez que me aparezco por esos lados vuelvo muy contenta a casa. Lo que más me gustó esta vez, fue la linda homilía que el padre ofreció. La lectura trataba de Juan el Bautista y el padre nos involucró en la reflexión. Cuando comenzó su homilía, preguntó ¿Qué sabemos de Juan? y todos creímos que era una de esas preguntas retóricas que los padres hacen en sus sermones, de esas que quedan en el aire y cada uno responde en su corazón. Esta vez no fue así, el padre de verdad nos preguntó. Todos comenzaron a hablar de lo que sabíamos de él, de las veces que aparece en la escritura, de los pasajes sobre él que más nos gustan, de la relación que tenia con Jesús, de la relación entre Isabel y María.
Todos hicimos la homilía, juntos, todos le pedimos al Señor que nos dejara anunciarlo como Juan, y le pedimos a Juan que nos dejara despojarnos de nosotros mismos y ser valientes para decir "Ese es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo".
Fue un momento muy lindo, un momento de Iglesia viva, un momento sincero, un momento de oración comunitaria.
La Iglesia es un lugar y una familia muy hermosa si uno es capaz de disponer el corazón, si uno se dispone a pasarlo bien, a conocer, a disfrutar, a dar y recibir, la Iglesia es profundamente solidaria, profundamente amorosa, profundamente cristiana. Esa es la Iglesia que me gusta, esa es la Iglesia que conozco, esa es la Iglesia que comparto, esa es la verdadera Iglesia.
Somos pueblo de Dios, Iglesia peregrina, como una gran familia que camina unida. Venimos a cantar, en la fracción del pan, que nuestra fuente es el Dios de la Vida. Venga a nosotros tu Reino de Amor, pon a tu pueblo de pie. Celebraremos contigo, Señor, renueva nuestra esperanza. Celebraremos contigo, Señor, una fiesta de nueva alianza. Somos Cuerpo de Cristo, Iglesia que comparte, y que alimenta al mundo tan dolido de hambre Venimos a cantar, en la fracción del pan, que nuestro Amor es el Dios hecho carne. Venga a nosotros tu Reino de Amor, pon a tu pueblo de pie. Celebraremos contigo, Señor, renueva nuestra esperanza. Celebraremos contigo, Señor, una fiesta de nueva alianza. Somos Templo Sagrado del Espíritu Santo, como un hogar que acoge alegría y dolor Venimos a cantar, en la fracción del pan, que nuestra fuerza es Dios consolador Venga a nosotros tu Reino de Amor, pon a tu pueblo de pie. Celebraremos contigo, Señor, renueva nuestra esperanza. Celebraremos contigo, Señor, una fiesta de nueva alianza.
Naaaaaaaaaaaaaaah si yo no me doy cuenta.
Soy weona por gusto!
Esas cosas se me pasan por alto...
Si po... No me fijé...
En serio? Shuuuuuuuuuuuuu nunca lo ví venir.
Si po... si yo soy suuuuper distraída. Se me van las cosas...
Siiiiiiiii po si yo soy weona por vocación.
Si po... no te preocupes, yo nunca voy a cachar el mote.
No quiero ser mi pasado de nuevo... porque si vuelvo a ser lo que era, no me podré controlar.
No quiero ser mis antiguas yos de nuevo; quiero ser yo, la yo a la que hoy le ayudo a descubrir quién es.
Allá en mi pasado hay yos que son muy fuertes, hay yos que muchos conocen, hay yos que yo misma no puedo derrumbar. También hay yos a las cuales les temo, y les temo harto. Hay yos que están locas. Hay yos que conozco bien y hay yos a las que no dejo salir mucho, pero que sin embargo, existen más que esta yo que hoy soy.
No quiero ser mi pasado de nuevo... necesito quedarme en esta yo que no entiendo, que no conozco. Necesito quedarme en esta yo que necesité cuando la otra se cayó... Necesito quedarme en ella, porque si la abandono de nuevo jamás la veré crecer; si dejo que las otras yos vuelvan, se caerán de nuevo, y no habrá una yo que las levante.
Esta yo que hoy soy, es la yo que tiene que unir a todas las demás, por eso debo sacarla de la arena; debo sacarla del desierto, del barro, debo llevarla a tierra firme: debo ponerla en la roca más grande. Esta yo que no conozco tiene que criarse, tiene que crecer, tiene que quedarse. Como el helado de chocolate y frutos del bosque, tiene que siempre ser.
Tengo que hacerla fuerte, tengo que hacerla pensar, tengo que darle tranquilidad y racionalidad: esta es la yo que me hace falta; esta yo es la que debo ser; esta yo es la que tiene que luchar. Esta yo es la que no debe mirar hacia atrás.
A veces quisiera que te quisieras como yo te quiero.
Porque quiero que te quieras para que así quieras quererme a mi o quizás querer a alguien que te quiera tanto o más de lo que yo te quiero.
Porque para querer a alguien tanto o más como yo te quiero, tienes que querer quererte tanto o más de lo que yo me quiero.
Y entendiendo eso por fin entiendo porqué no quieres quererme ni como yo me quiero ni como yo te quiero ni como quiero que me quieran. No quieres quererme porque todavía no quieres quererte ni como yo te quiero ni como tu quieres que te quieran.
You don't need my permission to do things.
You don't need my permission to talk to me.
If you have something to say, just say it.
If you want to talk to me, just do it.
You don't need my approval to do things.
You don't need my approval to come to visit me,
If you wanna come, just come.
¿Lo escuchas? Está empezando, ya viene.
- y se detiene -
Lo siento, aquí en mi corazón, estamos en el borde... esto es peligroso
- y se duerme -
Ya lo veo venir, es lógica simple
- y se acelera -
Ya viene, vienen por mi, vienen a buscarme.
- y se detiene -
Yo pensé que me habían dejado en paz
¡No! ¡¡Qué haces!!! ¡Deja eso!
- Y se detiene, con un nudo en la garganta -
Ya vienen... lo veo venir.
When he holds your hand to protect you,
When he kisses you on your forehead,
When you can go running up to him, and he lifts you up in the air,
When he hugs you in silence, but still he holds you with strong arms,
When he tells you his true thoughts without trying to impress you,
When you can laugh about every little thing with him, without feeling stupid,
When he wants you to be the best, and he cheers you up,
When he does not envy you, but is proud of you,
When he smiles at you when he sees you,
When he laughs tenderly when you blush after looking into his eyes,
That's when you know he is a real man.
That's when you know his love is pure.
That's when you know he will never break his woman, or his man's heart.
Nunca sabrás si escribo en primera persona porque soy yo la que habla, o porque eres tú el que lo dijo, o porque inventé un personaje, o porque cité a alguien... Jamás lo sabrás.
Por eso leer este blog es peligroso si eres auto referente.
No todo lo que digo lo digo yo,
y no todo lo que se dice se trata de tí.
PS: Thanks to all the ones who comment and rate my posts! It means a lot to me! <3
Siempre me ha divertido el hecho de que alguna gente crea que es bueno que no me de cuenta de algunas cosas, porque sino me puedo enojar - y nadie quiere eso -, pero en realidad nadie se da cuenta de que la verdad es que yo lo noto todo y aún así no me molesto.
Soy completamente distinta a lo que todos creen.
Pero soy exactamente lo que quiero que crean.
Lo sé todo, lo veo todo, lo hago todo y tengo el control de todo.
Que no lo parezca solo comprueba lo buena que soy en esto.
Todo lo que pasa en mi vida ha sido porque así lo he querido,
incluso lo que parece que no está bajo mi control, lo está.
Por eso el hecho que creas que aquello fue tu decisión...
Es, bueno... tierno.
- What do you want from me?
- (Stuttering)
- (Interrupting) No, really What do you want? I mean give me instructions because I cannot read your mind!
- (Mute)
- Yeah, that's what I thought... Call me when you figure it out.
Lo dijo con un tono de voz tan dulce, sin una gota de inseguridad, sin bacilar un instante, sin adornarlo más de la cuenta. Fue sincero, fue tranquilo, fue absolutamente inesperado.
Me miró con ojitos de niño pequeño, como esperando no haberse equivocado de persona, y cuando advirtió mis ojos, que se hacían más grandes y luminosos al darme cuenta de que lo que creí escuchar fue exactamente lo que se dijo, sonrió como un poco avergonzado, pero de esa buena vergüenza.
Cuando lo escuché la única vez que se dijo - no era necesario repetirlo más - no pude evitar pensar "¿qué? ¿escuché bien?" y sentí que habían pasado mil años desde la última vez que un hombre me lo decía con tanta pureza en el corazón. Sentí que había pasado tanto tiempo, que era como si nunca nadie me lo hubiera dicho. Fue un momento completamente nuevo, inesperado, puro, gracioso, liviano, hermoso, alegre, tímido, sincero.
Sentí que había pasado una eternidad desde que la eternidad se había presentado frente a mí, pero con lo que hoy se me regaló tan desinteresadamente, siento que por fin comienzo de nuevo a sentir.
María enciéndeme con tu luz
Yo quiero arder por Cristo con el fervor que tienes tú.
Mirarte a tí es orar.
Mirarte a tí es CANTAR que Amo a Dios sin dudar.
Mirarte a tí es no tener final.
Mirarte a tí es vencer el temor y entregarse en un sí de Amor.
I do miss feeling.
I do miss being angry, so angry that I start yelling.
I do miss being blushed because of the things someone says to me.
I do miss being interested in someone's thoughts
I do miss being confused and looking at people without knowing what to say.
I do miss being wrong and out of nowhere see the light of truth thanks to somebody.
I do miss being moved for the kindness that is inside people.
I do miss being curious of knowing who everybody is and who they used to be.
I do miss feeling amused with everything that is around me.
I do miss feeling that everything can change in any second.
I do miss being impulsive, and intense... and real.
I do miss feeling feelings.
Sometimes being just fine, and having everything under control,
Being the best you can be...
Being right...
Sometimes it's just not enough.
Peace is way overestimated.
-Alo? Dios? Estái ahí?
- Sí, siempre ¿qué pasa?
- Holi! ... Ehm, no... nada que no sepas...
- Jaja, ¿y qué me quieres decir?
- Ah pero si tu sabí poh... así no se vale! xD
- Pero juguemos a que no sé.
- Eeeh... Es que...
- <sonrisa>
- Es quem... Te amo :) Eso chao :)
- Jaja, yo también, polla.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weon! Callate xDD
¡Qué paja escucharte!
Ya, ya, ya.... Ya pero callate weon! si ya todos entendieron!
¡Que webiaaaaaaaaaaaaaaaaaiii!
Ya wn, vamonos mejor xD Si weon! nos vamos! Nos tenis chatos!
Chatos! xD Ya, nos quedamos... pero CAALLATEEEE !! xD
Oh, el weon rayao wn xD Llegai a dar risa!
Ya, ya, ya! Chao no mas!
Es esa sensación de estar medio adormecido y despertar de a salto, no creerlo y dormir por un segundo más. Volver a despertar, está vez para ponerte alerta.
Sí, es por aquí. Y sentarte bien. Agarrarte del asiento y comenzar a buscar, a poner atención, a reconocer.
Sí, Sí, es aquí. Ya falta poco. Relajarte en el asiento de nuevo y botar la ansiedad en un suspiro; un descanso porque ya vamos llegando. Y sonreír, porque ahora todo es familiar. Señor, ya se va a terminar esto: gracias. ¡Mira eso! ¡Qué recuerdos!
Ya falta poco ¿dónde están mis cosas? Hay que dejar todo arreglado. Ordena bien, que no se quede nada. Que no se pierda nada. No, ya no más. ¿Cómo me veo? ¿Cómo se verán ellos? Hey! ¡Es aquí! Toma todo. No baciles. ¡Vamos! ¡No te asustes! ¡Llegamos! ¿Llegamos?
Es esa sensación de saber que queda muy muy poco, que tienes todo listo, que al fin puedes sonreír porque ya vas a llegar a casa, después de un viaje tan largo. Tienes todas tus cosas listas para poder bajar del bus y de repente cuando ya quedan solo un par de minutos. Todo el viaje pasa frente a tí en un segundo. Y te pierdes de nuevo. Pero ahora estás aquí.
Es esa sensación de estar con un pie todavía en el último escalón del bus y con el otro a punto de tocar el piso de la terminal.
A veces solo quiero ir al grano y dejar de jugar este juego ridículo que ni siquiera sabemos si estamos jugando (tamos puro weando oe tiii!!!)
A veces solo quisiera lanzarme encima sin pedirte permiso, y por fin decirte qué estoy tramando. (parar el show si po!)
Ese que todos estan sospechando, ese que solo tu no sospechas (pa'o!!) y sin embargo aceptas, amablemente me has dejado hacer a mi - jhm... -, y me has tomado confianza de a poco, la cual no he traicionado; siempre estoy ahí, porque siempre he estado ahí.
Esta cuestión me hace reír todo el día, y es que me tiene enferma de risa nerviosa. (la verdá es que ya me volví loca!!!) Esa risa que te da cuando sabes que tienes razón - o eso creo -, y sin embargo no sabes como argumentarte en Actos, con hechos, con hitos. (no con meaningless words)
Y lo necesito averiguar rápido (dime si si o si no!!) porque esto me está lateando, (qué paaaaaaaja!!) lo necesitamos ya, para que lo aprovechemos en un tiempito más. Vamos! Dejémonos de tonterías! - de weás - Yo sé que debes estar igual que yo! Lo que me da risa es que no lo sabes y me encanta sentir que me doy cuenta de cosas de tí que tú no.
Erí un care'raja! Un poco hombre Un conchesumadre Un mediocre y un malagradecido
(al menos conmigo)
No te creo ni lo que rezas! Ni perdón, ni olvido!
(por más que lo intento, contigo es imposible
eri demasiado aweonao! y doble aweonao porque lo eres por el puro gusto de serlo) Yo a vo' no te compro ni el pan!
Porque de todo haz hecho maravillas en mí.
Porque de mi alegría haces enseñanza
Porque de mi tristeza haces arte
Porque de mi ira haces reencuentro
Porque todo lo que soy es obra tuya
Porque solo tú, solo ustedes, son los que me han hecho
Y yo solo puedo darte cada día lo que creo mejor.
Porque todo en mí, es maravilla gracias a ti.
Porque cuando creo que voy a morir, y sufro por tenerle pánico al pánico.
Tu me abrazas y me haces sentir que morir no es malo, que es incluso necesario,
que tu ya estuviste ahí y desde ahí todo fue mejor.
Porque tu me enseñaste a no rechazar ningún tipo de amor.
Ni siquiera el que no entiendes, o el que no se corresponde.
Todo lo que soy, todo te lo doy. A veces no es mucho, a veces es todo.
Pero lo que tenga en el momento te lo doy,
Porque hasta mis dudas son para ti y nadie mas, para no alejarme nunca mas
Porque tu eres todo, tu haz hecho en mi todo y yo eso te doy.
Que se haga en mi tu voluntad. porque Señor, yo sé que tu no rompes promesas.
Tu no rompes corazones, y tu no asustas a nadie.
Porque Señor, tu nunca te equivocas
Porque Señor, tu me haces felíz.
Porque Señor, contigo todos los días
Porque Señor, yo de ti no me voy
Porque Señor, no puedo
Porque Señor, no te necesito,
pero porque te amo, me quedo
porque te amo, te doy esto que soy
porque te amo, no me voy
porque te amo, te pregunto
porque te amo, confío en tí
porque te amo, espero
porque te amo, yo creo.
porque te amo, yo soy quien soy.
En mi mano muy cerca de mi muñeca, esa que cada día me pide que la deje descansar, estará lo que quiero tatuar en mi espíritu. En mi mano quiero ver el recordatorio de que El amor todo lo espera y que el amor se queda. En ella, esa a la que cada día le digo: "No, manita, yo sé que tú puedes más" Love waits and hopes all things! Stay with me, Stay strong!
Vamos manita, sé fuerte, quédate fuerte, más fuerte... y espera conmigo.
Como niños jugando en el camarote, que se ríen bien bien bajito para no despertar a los adultos, cuando quien duerme abajo levanta el colchón de arriba y se hace el dormido bien rapidito, para que cuando el otro lo mire hacia abajo riendose bien bien bajito, se ria un poquito más fuerte... Me haces bien.
Como niños jugando con lo más simple que puedan encontrar, es el bien que me haces.
¡No! ¡No! ¡No!
¡No es así! ¡No está aquí! ¡Ya no vendrá!
Créeme, que se acabó.
¡Escúchame, por favor! ¡Mira alrededor!
¡Despierta, corazón!
¡Escúchame a mi, ahora! ¡Olvida esa horrible voz!
¡No insistas en lo que te hace daño! ¡No insistas en lo que te hace daño!
¡No insistas más! ¡No te hagas tú más daño del que te han hecho!
¡Despierta, por favor! ¡Mírame! ¡Aquí estoy!
Yo soy esa que no te dirá lo que le pasa hasta que se lo preguntes
Pero que su expresión te dará una pista aunque tu no quieras
Yo soy esa que sabe que rechazarte no es lo mismo que estar enojada contigo
Esa que recuerda todo: cuando fue, cómo pasó y cómo se sintió
Esa que a veces no le importa y a veces no puede dejar de pensar en ello
Esa si te perdona es porque está preparada para que vuelvas a cometer el mismo error
Esa que no sabe todo porque no le importa todo, pero si te le preguntas, le impotará
y también soy la que mientras no sepa qué pasa, guarda silencio
Esa que si no tiene algo bueno que decirte, no te dirá nada.
Esa que duerme y duerme y duerme para en la mañana no recordar nada
Esa se levanta y nadie se entera
Yo soy esa que no sabe decir que no
Esa que siempre tiene tiempo
Esa que siempre te invita a salir
Esa que sabe que nada es imposible
Esa que canta solo para ella y unos pocos
Esa que baila solo con algunas personas
Yo soy ella, y soy la que quiero ser
Ella y nadie más
Ella y mucho mas
Yo quiero ser Yo soy
Yo quiero ser esa que tiene el control
Esa que todo el mundo sabe que es la mejor
Esa que canta y todos le piden una más, por favor
Esa que es imperturbable, que no se irrita y siempre sigue adelante
Esa que se levanta temprano y se acuesta tarde
Esa que tiene todo en orden y que pase lo que pase no decae
Yo quiero ser esa que es irreemplazable
Esa que todos esperan que llegue y si falta a todos les pesa la ausencia
Esa que es hermosa y delicada
Esa que se expresa con propiedad
Esa que te perdonará pero que te dejará bien en claro cuánto la heriste
No para hacerte sentir mal, sino para que no se lo hagas a otra persona
Porque solo ella perdona cierto tipo de cosas.
Esa que no importa lo que haga, nadie se enoja con ella
Esa que no importa cuan frágil se vea, nadie intenta derrumbarla
Yo quiero ser esa sabe guardar silencio, pero también hacer reír
Esa que una vez fui y que todos amaron
Esa que dijiste una vez que por ella todo habías dejado.
Esa que describiste el 18 de abril del año pasado
Esa que recuerda cada fecha y momento pero no le pesa el pasado
Esa que transmite paz con solo una mirada
Esa que tiene tiempo para todo y jamás se ve estresada
Yo quiero ser esa que te invita a vivir la vida, que no tiene verguenza
Esa que sabe medir su fuerza y que tendrá la palabra justa y el movimiento exacto.
Esa que te conoce y que a pesar de todo aún te ama
Esa que te encantó una vez y se fue un día sin avisarte
Esa que vuelve y todos lloran de alegría
Quiero ser ella, la mejor amiga y la mejor alumna
Esa que siempre está ahí y que siempre está dispuesta a todo
Esa que inspira rebeldía y justicia. Esa que enseña a profesores
Esa que se la juega por la vida, por el amor y por su familia
Yo quiero ser ella, ella... ella y nadie más
Yo quiero ser Yo soy... Ella, y mucho más.
Esa por la que por mucho tiempo te preguntaste si lo era.
Everything goes perfectly well and suddenly everything comes crashing down.
Someone says "I don't want to be with you" and you feel like dying inside.
You go like "Oh my gosh! What did I do wrong?" and everything gets worse
That person rejects you so much than makes you feel that everything is wrong... so wrong that is not fixable, like no matter what you do, he will still not want to be with you...
You cannot imagine how awful was that to feel. I felt broken, so broken, like no matter what I do, I will always be imperfect, I will always be wrong
And it has been really really hard to stay strong... stay positive
It's really hard to realize that you are not perfect because when you are rejected that much, you feel that pressure harder than ever, because nobody wants to feel rejected or isolated, or lonely. We all want to be loved, and that's why we try to be perfect
We try to have the best hair, the winning smile, the best manners, the best grades, the best friends, family and body because we need to be approved... and when the one person you love the most doesn't even want you to try to be good, because he has no hope on you... you feel broken... you feel wrong... you feel sick, like Life is fighting with you and you are losing the game, because you are not even close to be good enough
And every day is different: sometimes is the best day ever, and the next day you feel more depressed than ever... You had been whacked out
Me cuesta tanto despertar en las mañanas, ¿sabes? Como si no quisiera abrir los ojos y darme cuenta de que todo ha terminado. Durante el sueño todo es mejor, pues pareciera que ahí nunca me hiciste daño una y otra vez sin importarte ni un poco cómo podría sentirme. Me aferro fuerte a la almohada y despierto abrazada a ella como si te abrazara a ti, como si te estuviera diciendo "¡por favor para de echarle sal a mis heridas!".
Cada noche me acuesto con una emoción diferente hacia ti... Algunas noches siento que eres un idiota, que solo se preocupó por sí mismo todos estos años. Otras noches siento que te amo y que debo dejarte libre, que quizás es lo mejor para ti, porque si yo no soy la mejor, entonces estarás atascado.
Otras muchas siento que te amé y que puedo seguir adelante. Muchas también me acuesto con rabia por sentir que eres un flojo, que no pelea, que no piensa, que no se la juega. Y también muchas otras me acuesto felíz, agradecida por todo lo vivido y con la esperanza de encontrarte de nuevo, o encontrar a alguien más. Pero no importa con qué me vaya a la cama cada noche, cada mañana es igual... Te extraño, y siento angustia porque no me supiste valorar, porque te dí todo lo que era, todo lo que fui y todo lo que podía ser... y junto con ese sentimiento de haber dejado todo a medias siento que olvide quien soy y me perdí dentro de todos los trozos de mi ayer
Siento que quedé con muchas cosas por hacer, por decirte, por decirme... Y hoy pareciera cada vez que no hay vuelta atrás, y yo sé que la gente me habla de ti con una mezcla entre ayudarme y copuchar, pero no logran ninguna, porque saber de ti no me sirve a mi, yo no puedo hacer nada con eso... Me dejaste bien en claro que me quieres lejos. Y no pueden copuchar, porque yo no sé nada de ti... porque por alguna razón que no entiendo, te obedecí... y me aleje de ti, de tu entorno y de tu vida (quizás por eso estoy tan cansada, ha sido difícil resistir leer, llamar, preguntar y quedarse solo con lo ultimo que me dijiste, con ese ultimo mensaje que ni siquiera me dejaste responder)
Pero escondida aquí en mi casa del árbol, con la Casey conmigo, que cada día me levanta como diciéndome que despierte de una vez, no puedo evitar sentir que te llevaste todo lo que era y que hoy me quedé sin nada... Antes era una persona y hoy parece que soy solo un recuerdo... todos me echan de menos y es lo único que escucho todo el día y toda la noche, incluso en mis sueños.
Antes era una persona que la gente admiraba y yo nunca entendí por qué si no era la gran maravilla, pero como no logro despertar de esta pesadilla aún cuando ya estoy levantada la gente me lo ha dicho: Tenía una vida hecha y con un proyecto A y un plan B siempre bajo la manga, por lo que era ejemplo para muchas. Era siempre javierina, era animadora, era parte del coro, era polola de-, era una de las mejores de mi carrera en la universidad. En mi casa era la princesa de la familia, esa que ríe con mesura y estudia cuando debe estudiar, esa que llega a la hora que corresponde y siempre sabe como debe actuar. Con mis amigas era la voz de la madurez, pues había vivido 10 veces más cosas que ellas. Con mis amigos era la voz de la templanza, pues no importaba cuán horrible estuviera todo, yo no caía en el pánico colectivo y tenia siempre un mensaje de paz. Era para muchos la que no podía corromperse, la que era inquebrantable, la imperturbable... la que siempre sabía lo que debía hacer, cómo hacerlo y también qué decir en qué momento.
Hoy soy solo el recuerdo de todo eso, porque hoy todavía no despierto y estoy vulnerable. Me enfermo constantemente, me asusto por cualquier cosa, he perdido la voz ya 3 veces, no presto atención a lo que me dicen y me tienen que estar repitiendo las cosas. He llegado a acercarme tanto al fondo que me han tenido que llevar de la mano. Y a veces, me encuentro pensando cosas parecidas, por ejemplo, la que se me ha repetido esta semana es el "no quiero pelear más" "renuncio" y bueno... ¿no es la vida una lucha? ¿no nos dicen desde pequeños que las cosas no se regalan? ¿que hay que ganárselas? ¿que hay que pelear por ellas? ¿que la respuesta jamás es no? La gente que triunfa en la vida es porque ha peleado por todo lo que quiere, y si le dijeron que no una vez, lo intenta de otra forma, y si le vuelven a decir que no, descansa y lo intenta de nuevo, porque los luchadores sabemos que cuando el camino para alcanzar el objetivo más nos retrasa que nos acerca a él, no cambiamos el objetivo, sino que cambiamos el camino para llegar a él. No aceptes un No como respuesta. Nunca digas nunca y Jamás digas adiós.
Y es entonces cuando alguien me habla, o me pregunta algo, o me pide algo, o me choca en el metro, y despierto por solo un instante y me pregunto ¿qué te pasó, Milla? ¿En qué momento volviste a ser tan frágil? ¿En que momento la palabra de Dios ya no te hizo sentir mejor? ¿En qué momento volviste a tomar la opinión de alguien sobre ti como todo lo que eres? ¿qué estás haciendo, Milla?
Y no puedo evitar las lágrimas... y duele el pecho como si el corazón me gritara "¡Ya no más por favor!" "La tercera es la vencida". Mi viejo siempre lo dice, pero esta vez no fue así... Quizás la 7 es la vencida - jaja - pero me asusto de solo pensar que puedan romperme el corazón de nuevo... porque la que dice "¡Ya no más!" soy yo... Estoy más rota que cualquiera y más perdida que un recién nacido. He hecho muchas cosas estúpidas cuando he entrado en pánico, porque ya no soy fuerte y ya no puedo más y ha sido muy dificil mirarme al espejo y no tener nada que decirme.
Me cuesta tanto despertar en las mañanas, ¿sabes? Porque sé que aun no puedo, y el mundo avanza, y las pruebas llegan y yo no caigo. Porque odio entrar en pánico y ya no sé como calmarme y eso me está matando. Estoy desapareciendo, estoy durmiendo. Duermo, duermo, duermo porque es la única forma en la que ya no duela el cuerpo, ni las manos, ni los ojos, ni la garganta. Dormir es lo único que quita el dolor que me causaste sin motivo y enmienda todos mis errores. Dormir como si fuera de noche y olvidar, y perdonar, y luchar, y ...
Ya no quiero más. Mi corazón necesita que le den un respiro, porque ya no tengo más vendas. Ya ni siquiera sé por donde empezar, porque se puede vendar el daño, pero jamás lograrás arreglar un corazón. Amor, dime ¿como pudiste ser tan cruel?
¿Pensaste que no me iba a dar cuenta? ¿que iba a pasar piola? ¿que la gente no reconocería mi sello? ¿que yo antes no lo había mencionado ya?
MARICON! Es aquel que escucha atentamente una idea tuya y la presenta como suya para hacerse el inteligente, el interesante, el filosofo cuando en realidad no tiene ni la hombría de haber pensado por él mismo en primer lugar y tiene que robarle a una mujer la reflexión que tan acertada es
MARICON! Es aquel imbécil que ni siquiera escucha bien y mezcla dos de tus ideas, mujer, para presentarlas como suyas.
Pero no te preocupes, mujer, porque ese que se hace llamar hombre no tendrá la hombría para defender tu argumento, porque no lo puede sostener. Y cuando mezcle cosas inmezclables alguien que sí sea hombre hará mierda su argumento, porque son cosas separadas
NO A LA POLÍTICA EN LA RELIGIÓN, NI A LA RELIGIÓN EN LA POLÍTICA
Y por lo mismo
Matrimonio es un concepto de la iglesia, no debería existir en el mundo civil. DE NINGUNA MANERA. Ni como unión de hombre y mujer, ni como unión de personas del mismo sexo.
El hombre jamás tuvo conciencia de que debía unirse a una mujer hasta que el Señor se lo indicó. Antes todos eran con todos y bacán por ellos y hoy también, pero por lo mismo, el Matrimonio es un sacramento y no es parte del estado, ni de las leyes, ni de la política, NO ES UN CONTRATO y no hay que aceptar que pueda ser homosexual. El Matrimonio Civil no debe existir. Y debería existir otro sacramento que pueda unir a las personas del mismo sexo.
Y ahora sí, bienvenidos sean los que quieran rebatir MIS IDEAS! Porque así las plantié una vez y las seguiré planteando así y si quiere por interno lo conversamos mejor porque ahora con la rabia no me explayé como debí, solo aclaré en qué se diferencia la idea de este mierda con la mia.
Ahora si lo que digo está mal, pucha lo pensare mejor, y si está bien, bacan, ojalá se pueda cambiar algo. Pero si usted leyó al maricon que intentó plagiarlas haciendose el lindo, mandelo a la chucha, o mejor no... dejelo, no se gaste, porque los maricones no merecen que uno les diga que son maricones, porque son tan maricones que son capaces de dar vuelta la tortilla y llamarlo maricon a uno.
PIENSA POR TI MISMO, MARICON! No le quites las ideas a las mujeres!
Y hago todo a última hora, lo hago todo con prisa, corro lejos de un lugar a otro, escapo de la gente de una cara a otra y no aflojo hasta que llega la noche, y estoy en mi casa del árbol muy escondida dentro de mí, e incluso ahí sigo corriendo, sigo andando a miles de kilómetros por hora, porque no quiero darme cuenta de lo que pasa alrededor; prefiero que todo sea difuso... O quizás voy lento, muy lento, demasiado lento, tanto que parece que no avanzo y que no hago nada porque justamente todo es difuso y no sé adonde ir... Quizás es un poco de ambas, corro lejos de la gente a paso lento, pero eso igual sigue siento escapar, escapar de que algo pueda hacerse concreto, escapar de llegar a reconocer una cara, una tarea, un objetivo, un quehacer. Escapar de pensar, escapar de sentir, escapar de llorar, escapar del estrés de escapar.
Me hace falta una cachetada que me despierte mis ojos perdidos y que alguien aparte la mano que sostiene mi cabeza mientras parece que me estuviera quedando dormida, porque en realidad estoy dormida, mi cerebro está completamente de vacaciones y caigo, caigo, caigo, caigo una y otra y otra y otra vez, más de tres, más de siete, más de setenta veces siete, caigo caigo caigo caigo y ya no sé qué hacer, ni adonde ir, ni con quien hablar, ni qué decirme cuando me veo al espejo.
No quiero aflojar de escapar, porque aflojé demasiado de quedarme y me da miedo volver a empezar, porque todo es confuso, porque todo es extraño, porque todo es potencialmente un daño, porque en todo falta algo, porque en todo no siento nada.
La primera necesidad no es adornarse sino ocultarse. Te cubres de cosas, de amuletos, de adornos y maquillaje, no para mostrar cuan bella eres, sino para ocultar el dolor; para esconder el daño, porque te da vergüenza no ser tan fuerte, ni tan perfecta como todos esperan
¡El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta!
Yo no soy perfecta...A veces digo garabatos. Muchas veces se me pasa la mano con la honestidad, y soy muy ruda con la gente. No soy rubia ni tengo un cuerpo escultural ni la cara sin granos. No digo las cosas correctas en el lugar correcto, ni al momento en que esperas que lo haga. No río con mesura, a veces lo hago a carcajadas. No tengo la ropa más cara ni la más hermosa, tengo la que me gusta... a veces soy dura porque he tratado por el lado amable y no escucharon y no tengo mucha paciencia... Soy morena y tengo el cuerpo que me hace sentir bien. A veces me desubico y a veces doy justo en el clavo. A veces rio en silencio y a veces no puedo evitar explotar de la risa.
Soy así, soy esto y mucho mucho más, pero si hay algo que jamás seré, no importa cuanto me presiones, no importa cuanto me aplastes, no importa cuánto me exijas, no importa cuan lejos corras de mi... yo jamás podré ser perfecta.
O quizás ya lo soy, porque el amor es perfecto y por eso es más grande que la presión.
Un collar de plata con un dije de piedra de color fue tu regalo que buscaste entre todas las joyerías para que representara tu amor, que me envuelve y me hace lucir hermosa; como símbolo de la femineidad que nunca acabo de asimilar.
Me lo diste para que cada vez que me mirara al espejo, te viera ti también; y escogiste el más bello de la vitrina, para que cuando alguien se fijara en su belleza, yo dijera que venía de ti... pero hoy, que ya no te pertenezco, miro mi collar y es realmente hermoso, y no puedo negar que sí refleja parte de lo que soy -si no todo- pero ya no puedo usarlo...
Cada vez que intento ponérmelo de nuevo, lo arranco antes de cerrar el broche, porque es como si ya no fuera mio. Cada vez que trato de enlazar las cerraduras tras mi cuello, te veo a ti... Y recuerdo la vez en que me lo diste y cerraste el broche y nos miraste en el espejo admirando qué bella me hacía lucir, pusiste tus manos sobre mis hombros, conmemorando la cerradura del broche... que yo nunca mas abrí.
Lo arranqué, lo guardé, lo usé de nuevo, lo guardé y lo perdí, lo arranqué y lo olvide.
El Collar ya no es mio, nunca lo fue, siempre fue tuyo, siempre fue prestado, siempre fue un recordatorio de quién llevaba a quién amarrado. El Collar, hermoso y simple como es, es tan complejo hoy para mi que no puedo ni tocarlo. El Collar, igual que tu, ya no puedo disfrutarlos, ya no puedo mirarlo por el lado bueno. Haz causado demasiado daño.
I. Sé que tropezar y caer con la misma piedra es un error, pero es mi elección. Porque esta llave sin cerradura ha sido agradable hasta ahora, porque al mirarte es como si apostara mi corazón a la suerte a ver dónde cae... y aunque me resisto sé lo que pasará, pero sigue siendo emocionante si siempre estamos volviendo a empezar. Así que esta vez, antes de que vuelva a caer muy rápido, róbame un beso, pero haz que dure... para que así pueda ver cuánto me va a doler, cuando te diga adiós, porque bajo esta luz de estrellas, parece que ya no hay vuelta atrás, voy a caer, pero por favor no me atrapes.
II. ... Fue inútil y una pérdida de tiempo intentar resistir, con un mal como tú no hay cuerpo que aguante. Eres envolvente y paciente, me tienes riendo mientras canto y sonriendo mientras duermo, porque me haces bien, como niños que juegan en el camarote y se ríen bien bien bajito, para no despertar a los adultos, es el bien que me haces y no veo que esto se derrumbe. A tu amor estoy cayendo... por favor, no me atrapes.
III. Siempre supiste que mi miedo estaba mal, y viste en mi ojos cuánto me habían herido, sabias que mi sonrisa era solo una forma desesperada de ocultar el daño.Y fue entonces, en el limbo de lo que está bien y está mal, que me di cuenta de que no querías hacerme más daño del que era imposible hacer, que solo querías darme un respiro, porque sabes como me gusta correr y sabías que me marcharía - escaparía - pronto. Fue así como me atrapaste, justo cuando terminé de caer hacia tu amor, finalmente entendí el por qué de la luz de estrellas.
IV. Años atrás, me regalaste las estrellas y yo nunca entendí por qué, pero hoy que he vuelto a ver la luz del sol en tus ojos, lo comprendo - mejor tarde que nunca: Nuestro amor es como las estrellas, no podemos verlas siempre, pero sabemos que siempre están ahí. No importa si es de día o es de noche, siempre habrá alguna estrella que esté dando luz para nosotros. Y así cada vez que miro al cielo y veo una luz, pienso en ti y sé que estas cerca. Que no importa si estoy en la tierra o en otro planeta, siempre estarán las estrellas ahí cuidándome.
Fue por las estrellas que juraste, pues ellas no se cuelgan de la luz de otros; brillan por si mismas todo el tiempo y no se alejarán nunca... y si bien en la noche muchas mueren, simbolizando nuestros errores durante el día, otra nuevas nacen con la esperanza de seguir haciendo crecer este amor tan grande que hace años nos unió.
V. "No se trata del tiempo que no tenemos juntos, sino sobre cuan fuerte es nuestro amor mientras estoy lejos" (My love is like a star - Demi Lovato)
Cuando la "Felicidad" tiene muchos argumentos, me parece que no es felicidad, sino una máscara. Se me hace que es como si alguien entre tantas razones para estar "bien", escondiera miedo a demostrar lo inseguro que es y a ser descubierto en vulnerabilidad.
Cuando las felicidad se basa en decir cuán mala es una persona y que la hayas arrancado de la historia es lo que te hace estar tranquilo, se me hace, no sé por qué, que hay rencores y asperezas no limadas. Se me hace también que al volver a ver a esas personas se producirá en ellos la activación de una armadura de hierro, de protección, de lejanía, de alambre de púas, que diga "estoy bien", pero en realidad... desde ya se nota que no es así, que te lo repites todo el día porque justamente no estas bien
Cuando la "Felicidad" tiene muchos argumentos, se me hace que la gente es muy triste - patética - y que no se siente realmente felíz, por lo que tiene que estar constantemente convenciendo de que lo es...pero al final del día, nadie - ni ellos - se creen que no están sufriendo.
Cuando uno es realmente felíz, no tiene que andar diciendo por qué a nadie, ni a ti mismo, porque lo sabes, porque lo sientes, porque se nota. Si no es así, entonces no eres felíz.
Y no hay nada de malo con decirte a ti mismo que te sientes vulnerable.
I wish you knew how badly I've missed you; I wish you could trust me again, that you could believe I'm yours and you're mine, like yesterday. I wished you didn't sound so heartbroken.
I just hope that the one who made you think that you should not hold on to people wasn't me when I left... I really hope I didn't hurt you... I really don't know what happened to me; I really don't. Somehow I got jealous, and scared, and hurt, for no reason. I got mad and I ran away from you, from them, from everybody, but now that I'm back, they treat me like nothing had happened, but you... you don't. You say it's okay, but I can't help feeling that, somehow, you are protecting yourself from me, like if you knew I'll leave you again someday, but I won't. I won't, please, please believe me.
I won't leave you again, and I will spend the rest of my life trying to prove it. From now on "Love me, Love my dog": that means - I'll explain it because I know you will read it literally, and you shouldn't - that the one who'd say he loves me will have to love my friends and my family too, or at least try it, but most importantly, he will have to let me love them.
So please, stay with me. Stay with me, stay strong.
Allie: Stay with you? What for? Look at us, we are already fighting!!
Noah: Well that's what we do!! We fight!! You tell me when I'm being an arrogant son of a bitch and I tell you when you are being a pain in the ass. Which you are 99% of the time! I'm not afraid to hurt your feelings. You have like a two second rebound rate and your back do doing the next pain in the ass thing.
Allie: So what!!
Noah: So it's not going to be easy. It's going to be really hard. And we're going to have to work at this every day. But I want to do that because I want you. I want all of you, forever, you and me, every day
How far will you travel to find love? Y pensar que antes, no hace mucho, cuando habías pasado muchos días sin verme, al encontrarme, me sorprendías por la espalda, me besabas como la primera vez, me mirabas y de tus ojos brotaban lágrimas que terminaban en mi hombro. Me abrazabas tan fuerte que me admiraba de la fuerza que tenías.
El Amor es uno y jamás duerme, jamás descansa, jamás se aleja y jamás se hace pequeño.
Jamás pesa y jamás se olvida, jamás se escapa y jamás te hace daño.
El Amor es grande y eterno, es diario y potente, es cercano y cálido
Es ligero y trabaja siempre para poder sanarte.
El Amor no pasará jamás - el mio no es la excepción -
El Amor está ahí siempre para ti, diciéndote cuánto tiene para regalarte
y preguntándose por qué te alejas de él que intento tanto hacerte felíz.
El Amor no nos duele, nosotros le dolemos al Amor.
El Amor no está lejos, está justo a tu lado, cuidándote la espalda
no hay que viajar tanto, ni buscar en el fondo del océano para encontrarlo.
pero si así fuera ¿cuánto estarías dispuesto a viajar para encontrarte con él?
A veces, el viaje es solo desde tu orgullo hacia el perdón.
El tuyo era un juego de tira y afloja que por mucho tiempo creí que para que ganaras yo debía aflojar siempre, para que me tiraras cerca y lejos cuando quisieras. También creí por mucho tiempo que sabías lo que hacías y para dónde ibas - íbamos (porque me llevabas) -.
Te detuviste en el camino y yo me quedé quieta.
Tiraste... y tiraste. Yo no aflojé, y entonces tú sí.
Al parecer seguiste caminando creyendo que al final correría detrás de ti, como siempre hacen los perritos al final del día.
Ojalá algún día entiendas que yo no soy perrito; y aunque lo fuera, no caminaría contigo atada a una correa, ni usaría collares con tu dirección por si me pierdo.
Es algo que aprendí de Zeus, mientras sigo disfrutando de esta linda novela de mi autor favorito.
(por ahora leo el libro y luego veré la película)
Sé que no tengo moral para juzgar xD pero es que te juro que no entiendo... me cuesta mucho... sé que no es malo que pase... Sé, sé. yo sé, tengo muy presente que no soy quién para decir nada, de hecho he estado muchos días evitando escribir esta entrada... pero ya no cabe en mi cabeza esto ¿como es que estas con alguien años, terminan (qué pena...) te la lloras a mares, todos creen que te vas a morir y a los cuantos meses - ¡meses!- de aquella ruptura ya estás con otro pastel? (o príncipe o como querai llamarle al weon :) ) Como!!!
Ya, yo entiendo la idea de que la vida sigue y que uno se la llora un par de días y se acabó la pena porque el amor no duele y hay que echarle para adelante, ok.
Puede ser que justo a la vuelta de la esquina estaba ese amor de película que te salva y qué se yo... ok, perfecto. También entiendo que el gayo, sujeto este, pueda ser muy lindo, muy tierno, rico y todo lo que le quieras agregar... eso está muy bien, también, por cierto que sí (#mamá de la Cristi xD)
Pero a pesar de todo, explíquenme - en serio, comenten y explíquenme xD -
¿Cómo santas nubes es que puedes agarrar al principito este y empezar a pololear - ¡a pololear! - como si no hubiera pasado nada! o sea qué onda! QUÉ ONDA!
No es que yo pretenda que la gente esté sola para siempre, pero se me hace extraño... como que algo no oliera bien... como que hubo mentira, cinismo. Se me hace incluso triste.
No es que yo sea la reina de las solteras, ni la Señorita Independiente ni mucho menos que no me gusten las parejas [interno] PERO... algo no me encaja cuando pasan estas cosas...
#Eso
No tengo mucho más que explicar, porque de verdad esta situación no cabe en mi cabeza de una forma bonita en la cual pueda sentir que el mundo funciona >.< si alguien me pudiera explicar... deje su pan con mantequilla :)
En el metro... Yo iba de espalda a la puerta de entrada al tren, no sé por qué quise irme de esa manera ese día, quizás estaba muy lleno el metro y no me quedó más opción.
No recuerdo en qué estación pasó, no iba pendiente, iba leyendo - qué ironía - subió y bajó un montón de gente y entonces lo sentí, un escalofrío, como un recuerdo que toca de roce mi piel y eriza todos mi cabellos: Eras tú. Entré en pánico, eras tú el que estaba de espaldas conmigo. Miré el libro, intenté pensar que estaba loca, que podría ser cualquier persona... pero no, cerré el libro tan de golpe que un Señor me quedó mirando: supo que estaba asustada. Respiré muy hondo, me armé de valor y me di la vuelta, solo un tantito - para que no me vieras - y te vi - tenías el cabello más corto, y con lo que me gustaban tus rulos - ... me volteé tan rápido - más rápido de lo que cerré el libro - que ahora una Señora se quedó mirándome. Tu no me viste - tampoco me sentiste -, simplemente estabas ahí. Te miré por el reflejo de la ventana de la otra puerta por largo rato, no sé cuánto - me pareció una eternidad - y no supe qué hacer. No podía moverme - independientemente de que el metro estaba lleno -.
Freno el tren, se bajó y subió un montón de gente y volví a sentir aquel escalofrío: te habías bajado. Tampoco sé en qué estación pasó. Me volteé otra vez: sí, eras tú. Se cerraron las puertas, me dí la vuelta completa, me aferré muy fuerte del fierro y el tren partió a casa. Solo podía pensar en una cosa: "Estabas ahí".
My God! xD Fue una experiencia totalmente extrema. Durante tres días fuimos "ushers", usted puede decirles "acomodadores" o "equipo de servicio" o "voluntarios" o como quiera xD
Nuestra labor era hacer que la Conferencia de Profesores de Inglés [Teachers of English to Speakers of Other Languages], se realizara sin mayores dificultades. Debíamos señalizar para hacer más fácil llegar al Físico de la UMCE, esperar a los asistentes en la entrada para poder dirigirlos a la mesa donde se registrarían: la que sale en la foto.
Hello! Are you coming to TESOL? This way, please! Let me show you where you can register
Good morning! May I help you?
Nice to meet you! I'll be your usher today! Let me know if you need anythinhg!
En realidad, no deberían haber habido tantas personas en la mesa de Registration, pero era el último día y aquel era un momento de relajo donde conversamos un momentito :)
Tuvimos que hacer las carpetas (benditas carpetas! xD) y meterlas en las famosas bolsas (que no llegaban nunca y que la Luz se llevó casi todas pa su casa xD) para poder entregarselas a los que llegaban
Fue todo muy adrenalínico ya que la organización estuvo bieeeeeen penca, pa que vamos a andar con weas xD Trabajamos el doble de lo que debíamos, todos tuvimos que hacer de todo porque faltaban manos y sonrisas y paciencia para atender a toda la gente y mantener calmados a los profes, que explotaban de los nervios por que todo saliera bien y la pobre Ale - head of ushers - también moría de los nervios por tenernos a todos contentos y dignamente trabajando :)
Everything is Okay, don't worry! We've got everything under control!
Enjoy TESOL! Everything is fine!
Me encantó poder hablar en inglés todo el día con toda la gente que se me cruzaba :) Incluso con mis amigos, con quienes no suelo hablar en inglés porque nos daba verguenza, pudimos comunicarnos bien y hacer un gran trabajo juntos. En la Sala 3 - Room 3- Bárbara, Tatiana y yo :D Best ushers ever! :) Y el Mauri que estaba en todos lados también - el que más creció en este congreso fue mi querido amiguito! que manera de mejorar su inglés! - Fue un desafío, de seguro, actuar, correr, hablar, sonreir, ayudar. Nunca olvidaré el momento en que le dije a la Tatiana
- "Me carga ser amable, me dan ganas de pegarles a todos!"
- "A mi también"
Y es que en serio me carga ser amable xD contratos sociales weones xD sonrisas falsas - de repente - por eso los cuatro somos amigos, porque nos decimos las weas claras de un principio. Sin mala onda, sin rencor, sin malicia... como son no mas! corta! xD
Aprendí muchas cosas de mí, de mis amigos, de mi carrera, de mi entorno en este congreso. Sería usher de nuevo sin pensarlo :) - sobretodo porque ahora sé qué puede salir mal! y puedo ayudar mejor :).
Lo que hizo bacán ese fin de semana también fue el cumple de la Nathy, y claro, también hizo que esta experiencia fuera más extrema. Era el primer día del TESOL (viernes) y nos desocupamos tarde - taaaaaaaarde xD - llegué 22:45 a casa, y ya no alcanzaba a tomar el tren a La Cisterna a las 23:15. Me tenía que bañar y hacer mil y una cosas... Recuerdo haberle llorado a la Rosita cuando aun estaba en casa, diciendole que no podía ir (hablé con todas mis amigas por teléfono, todas animandome!) le decía "¡estoy destruida!" [y pensé en tí... y ellas también... pero era un todo]
Me motivaron! porque pucha que las echaba de menos! Lo intenté, no llegué, me devolví :( Mi papá me fue a dejar en auto! :) llegué 00:30 quedó la grande! xD Se arregló! se bailó! se lloró! se rió! :D
Dormí 3 horas en el piso xD porque la cama la ocuparon las parejitas xD me levanté -tarde- me despedí, corrí! tomé el tren a casa! me bañé! tome desayuno! abracé a mi papá y partí! a las 8:30 estaba en el TESOL! :D
Hey! Welcome to TESOL again! Have a nice day!
Un gran Sábado y un extraaaaaaño Domingo! :) Experiencia que quedará por siempre en mi corazón :D Creo que fue más que un simple congreso :D Creo que es el inicio de algo grande :D Algo nuevo :D algo lindo :D
Ayer carreteamos para celebrar esta experiencia :) Fue extremo también :) Hace tiempo que alguien no me miraba, se reía y le decía a los demás "La perdimos!" xD en realidad no me perdieron, sino que yo me encontré a mi :) y lo compartí! :D
Don't be afraid we'll make it out of this mess! It's a love story
A veces pienso que te voy a amar toda la vida (I will Always Love you ♫), que te agarraste de mi corazón para siempre y no puedo dejar de pensar en mi carta favorita
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,
no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido,
no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás
Me lo repito todo el día... porque eso es lo que siento, que si te amo quiero esperarte; quiero servirte en eso que te falta. Siento que no debe darme envidia que tu estés mejor que yo; no debo envenenar el amor que aún siento con todos los comentarios que la gente hace [que son bastantes, por cierto que si]
Ya no debo humillarme más, ni perdirte nada. Nunca he estado enojada [aunque lo intenté, para ver si con eso dejaba de llorar] Ya me da lo mismo qué me haz dicho, ya pasó. No entiendo eso de la justicia, solo sé que algún día sabré la verdad.
Te he disculpado todo lo que he podido, porque sé que perdonar es amar a quien te hizo año, y Dios sabe cuánto hay de eso en mi corazón. Sigo intentando estar en paz con esto y ya no tenerte miedo.
Yo quiero creer que eres bueno, sé que estás confundido (eso parece). No sé por qué estás huyendo, ni tampoco sé si algún día volverás. No sé si esto que hago se llama espera, pero mi corazón está abierto por si quieres (volver a) entrar [pero no te quedes en el umbral]
El Amor nunca deja de ser; el mio no es la excepción.
Si tu te fuiste de mi, porque creías que así estarías mejor [quizás te hice mucho daño y por eso corres lejoss de mi (lo siento tanto...)] ... Espero que encuentres por ahí eso que no hallaste en mi (o en tí)... pero si en tu viaje, te cansas de no encontrar (encontrarme) y quieres volver [a casa] Yo sigo aquí, porque yo nunca me fui y jamás te dije nada de lo que tu me dijiste a mi (porque jamás me sentí así). [de hecho, hace tiempo que no te digo nada]
Sé que todos piensan que soy una tonta. Nadie entiende cómo aún te puedo querer. Cómo es que no me enojo, cómo es que aún me importa que estés bien. A todos los desespero con esta forma de ser.
¿Pero qué más puedo hacer? Si en mi corazón no cabe nada más que esto. Mi mami me enseñó a hacerlo: a guardar en mi corazón todo lo bueno (no soy muy buena haciéndolo, pero si que soy felíz intentandolo)
El sillón del frente está vacío. Sigo esperando. El silencio NO otorga.
[Si tocas la puerta y nadie abre, no significa que no te quieran abrir (cuidado con ser autorreferente), a veces significa que no escuchan tu toc-toc ... ]
Yo si prometo algo, por Dios que intento cumplirlo. Si te ofrezco ayuda, créeme que lo haré cada vez que pueda. Si te dije que nada era imposible, es porque nada lo es para Dios, y Dios es Amor
Hace mucho tiempo que no tenía tiempo para revisar cada libro de cada librería para encontrar el que no me duele pagar. Hace mucho tiempo que no me sentaba en un sillón solita sin sentirme sola. Hace mucho tiempo que no podía ponerme a leer sin sentir como el tiempo se me agota
No me tenía que ir, no esperaba a nadie, no tenía nada que hacer. Me compré el café más grande que pude y me senté. Miré por la ventana, me puse los audífonos y me puse a leer.
Me olvidé de tí por un instante
Y recordé por qué hubo un tiempo en que amaba leer, y si no tenía audífonos conmigo era porque se habían echado a perder
Hubo un tiempo en que yo conocía todos los tipos de té y café
Hubo un tiempo en que no te necesité
Hubo un tiempo en el que no te amé
Hubo un tiempo... y vendrán muchos más
No quiero imaginarme nada, y aún sigo cansada de pensar ( y de sentir )
Por eso leo mientras escucho música y bebo café
Para que mi mente piense en otra historia, mis oídos olviden tu voz y mi boca ya no pueda herirte
[por que el silencio NO otorga]
He expresado lo que he sentido en cierto momento - advertencia: cuidado con ser autorreferente , y hoy escribo porque creo que he sido un poco ruda, y que no es raro que cualquiera crea que puedo estar enojada; y, claro, no he dado muestras de lo que realmente pesa más - porque de estar molesta, lo estuve y lo dije. Lo que no dije, supongo que lo callé porque lo repetí tantas tantas, tantas tantas, muchas muchas, muchas muchas, muchas veces. Prometí también, otras cosas, que parece que no quiero cumplir, pero lo que en realidad pasa es que no he dicho nada; no he hablado. No he dicho en realidad nada, y es que estoy cansada... Estoy aquí, estoy allá, dentro de tí, fuera de mi, cerca de tí y cerca de Ti y Contigo dentro de mi, pero contigo a medias. Estoy cansada de escapar de mi, para no pensar en ti.
Ya no quiero seguir corriendo de tí, para encontrarme a mi. Porque cuando me encuentro a mi, estas tu. Y cuando te encuentro a ti, yo estoy siendo tira' pa' fuera. Estoy exhausta de salir para poder Entrar.
He sido muy ruda, y lamento solo "mostrar" esa parte de mi. Lamento que queden, tantos días, escritas en este blog - incluso años-, emociones que me duran un minuto, y que el Sentimiento sentimiento que late cada día en mi, no quede escrito y registrado, pero, es que ya no sé qué más puedo decir sobre eso, si lo repito de nuevo, sonará extraño...
Creo no haber roto compromisos. Me he enojado y alejado muchas veces; he flaqueado en cumplir mis promesas muchas veces, pero siempre vuelvo a terminar lo que empecé. De lo que puedo recordar, son solo dos las que he hecho y estoy cumpliendo - y he flaqueado en su momento por cansancio.
"No importa lo que pase, yo siempre estaré contigo"
"Siempre seré tu amiga"
Sé que a tí te dije que podrías buscarme, y lamento estar flaqueando en este momento, porque
Sé que crees que no me haz encontrado - como si no supieras donde estoy-
Sé que también te dije tantas tantas muchas muchas veces lo que parece ya no siento
Sé que he sido ruda y que cualquiera puede pensar que no pretendo cumplir nada
Sé que probablemente no estás entendiendo nada y te doy la bienvenida a mi mundo
pero, estoy cansada
No es lo que parece a simple vista
No estoy enojada
Solo cansada... porque siempre estás en esa de ir y venir
Y yo siempre he estado aquí, en casa
Por eso no te digo nada, porque no tengo nada nuevo que decirte
No sé qué es lo que no sabes de mi y tu no sabes lo que sabes de ti
¿Qué decirte? No sé...
Pero sentí que era justo aclarar que aquí no ha pasado nada
Todo sigue igual en mi corazón, en mi alma, en mi vida
Where is that part of me that is also everything of me?
Yo nunca te he culpado porque cambié
Los demás lo hicieron... y yo a regañadientes como que lo admitía y como que no.
porque sabía muy bien que yo te elegí
y me amoldé a lo que yo creía que tu buscabas
y me apagué, me puse fome, me puse vieja, me puse señora
porque así eras tú
Tú, el que nunca cambia, Tú, el perro de siempre los mismos trucos
Tú, el del libreto de siempre tan repetido sacado de una película que no sabes actuar
Estuve esperando este día mucho tiempo
y hoy que llegó lo celebro ¡He tenido suficiente!
Voy a hacer lo que me de en gana - como solo yo sé hacerlo -
Voy a ir donde mi corazón me diga que es correcto
Y no me arrepiento de haberte entregado el corazón en su momento
Pero ahora que se me ha devuelto
No me arrepiento de haber cambiado
Y no me arrepiento de quien soy
I'm everything I ever wanted, and I've got everything I ever dream of.
Y de tí ya tuve suficiente, porque que me eches la culpa a mi y a los demás
¡Solo confirma que ni siquiera por ti mismo te la juegas!