domingo, 17 de febrero de 2013

Tener Ojo.

Ten Cuidado....

pucha que me enchucha cuando digo que voy a salir y me dicen que ahi es peligroso, que la hora, que el lugar, que la micro, que el puente, que tenga cuidado, que esté atenta, que por allá la gente... bla, bla, bla, bla... pura MIERDA! Me enchucha que me anden diciendo weás! y me enchucha que sea siempre la misma persona a la que justamente siempre le pasan weás y todavía no se da cuenta de que es porque anda predispuesta a que le pasen ese tipo de cosas. Una vez se me dijo que "quien llora miserias, miserias trae" y bueno, ahí lo tienes!!! Puro haciendo show, pensando que la gente es mala, que anda pendiente de uno, escondidos tras los árboles esperando asaltarte o hacerte daño. Hola! No es así! Tengo 19 años (mañana 20) y jamás me han asaltado, jamás alguien me ha querido hacer daño, jamás alguien me ha perseguido, no importa la hora, ni el lugar, ni el puente, ni la micro, ni la gente, ni nada, y sí agradezco mucho a Dios por protegerme pero también sé que es exactamente mi fe en las personas y en Él lo que ha hecho que no me pase nada.

Paren los prejuicios, paren las malas miradas, paren juzgar cada libro por su portada.
PAREN SU WEA!
Sí, hay gente mala, hay gente maleducada, hay gente marginada
Sí, hay gente que anda esperando para hacertela!
pero No todos son así, la gran mayoría solo tiene la mala suerte de no verse perfecto en el lugar perfecto para la persona que se cree perfecta y cree que con solo mirar como se ve alguien, o dónde está parado, o cómo suena su forma de hablar, le tiene todo el rollo sacado a alguien.
y hola! te puedes ir a la chucha! porque tú eres ese tipo de personas con las cuales "hay que tener cuidado"
And there she was... I finally saw her. She was scared... and confused... like she couldn't recognize me. 
And then I knew. I knew I was no longer the same.... I looked at her, and then I looked at myself... Speechless.
 I'm playing with fire in a small wooden room; I know I can die if I go on with this, but I just cannot stop. It's like somehow, by unknowing myself... by killing myself... I will finally get to know who the hell I am, and I will be alive again... But most importantly, I will stop having this Cinderella/princess/drama queen/ teenager syndrome that I hate so much.
I'm not a princess and life's not a fairytale.
That's why she looked so confused... 
She is not used to see me acting like a grown-up.

viernes, 15 de febrero de 2013

Are you sure that you want to delete this post?

Eternal Sunshine of  the Spotless Mind

"Blessed are the forgetful: for they get the better even of their blunders."
It is possible. You can delete memories. You can do it specially if you are someone like me, and you have 100 drafts that talk about what you felt and what happened a few years/ months ago.
You just delete them and it's done; You'll never remember them that again. It'll be like they never happened.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
It is possible

I've done it twice.

Are you sure that you want to delete this memory?
YES

jueves, 14 de febrero de 2013

(notas) Me equivoqué

Es que ya no es rabia, ni culpa.
Ni desilusión, ya está hecho, ya pasó...
Es pena, es lata ¡'toy chata!
En serio, ¡ya para! ¡qué onda!
Deja de restregármelo en la cara
¡

Regálame una sonrisa.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Dibujo


Quería dibujar. Quería crear el dibujo más hermoso. Fue a la plaza a buscar inspiración, pero nada la motivaba. Tomaba un descanso de tantas ideas locas que revoloteaban en su cabeza, se estaba arreglando el cabello cuando en su espejo se encontró con los ojos negros más hermosos que jamás pudo haber visto. Él le acarició la cara y el cabello. Ahora ambos estaban reflejados en el pequeño espejo. Desde ese día, ese dibujo es su favorito.

viernes, 8 de febrero de 2013

Era una mañana fría, no consiguió seguir durmiendo así que a las 5:30 ya estaba en pie, tratando de olvidar lo que había soñado en lo poco que había dormido - solo ridiculeces, se decía -. 
Preparó un café y comenzó a dibujar en su croquera, no pudo realizar un solo boceto. Lanzó el lápiz lejos y caminó hacia el sofá, decidió leer uno de los tantos libros que tenía en su repisa para que los amigos no creyeran que veía tanta televisión, pero no consiguió entender una palabra. 
Respiró hondo y descansó su cabeza en sus nudillos - No consigo hacer nada.., se repetía -.
Ese extraño sentimiento seguía abrumándola. Sólo podía pensar en eso, ¿qué se suponía que debía hacer?, eso no era algo que uno le anda diciendo a todo el mundo. 
Se levantó rápido, tomó su bolso y salió a caminar. Corría mucho viento y comenzaba a caer la lluvia, a penas podía mantener el paso pero no podía detenerse. Se puso lo audífonos y se sentó en la banca de la plaza, ¿cómo hacerse notar, si no había gente?, ¿cómo dejar de sentir tan extrañamente si entre más lo hacía, se sentía más en casa?. Miraba a todos lados, tratando de calmarse.
Fue entonces cuando ese extraño sentimiento se encarnó en ese ardor en el pecho con un nudo en la garganta que te deja con el aliento a medias, y hace pesado el exhalar, pero que sin embargo no te detiene de sonreír.

- Me alegra que vinieras, le dijo sentándose a su lado, frotándose las manos.. 

Se quedaron un momento en silencio, él le tomó la mano para que ya no temblase. Y justo ahí, en esa banca, ese día de lluvia, los dos completamente empapados, se miraron a los ojos y todo dejó de ser extraño.

sábado, 2 de febrero de 2013

Remember me ...



I still thought you were gonna safe my life... 

Remember me... Try your best.
WE CAN 

Entradas populares