domingo, 17 de febrero de 2013

Tener Ojo.

Ten Cuidado....

pucha que me enchucha cuando digo que voy a salir y me dicen que ahi es peligroso, que la hora, que el lugar, que la micro, que el puente, que tenga cuidado, que esté atenta, que por allá la gente... bla, bla, bla, bla... pura MIERDA! Me enchucha que me anden diciendo weás! y me enchucha que sea siempre la misma persona a la que justamente siempre le pasan weás y todavía no se da cuenta de que es porque anda predispuesta a que le pasen ese tipo de cosas. Una vez se me dijo que "quien llora miserias, miserias trae" y bueno, ahí lo tienes!!! Puro haciendo show, pensando que la gente es mala, que anda pendiente de uno, escondidos tras los árboles esperando asaltarte o hacerte daño. Hola! No es así! Tengo 19 años (mañana 20) y jamás me han asaltado, jamás alguien me ha querido hacer daño, jamás alguien me ha perseguido, no importa la hora, ni el lugar, ni el puente, ni la micro, ni la gente, ni nada, y sí agradezco mucho a Dios por protegerme pero también sé que es exactamente mi fe en las personas y en Él lo que ha hecho que no me pase nada.

Paren los prejuicios, paren las malas miradas, paren juzgar cada libro por su portada.
PAREN SU WEA!
Sí, hay gente mala, hay gente maleducada, hay gente marginada
Sí, hay gente que anda esperando para hacertela!
pero No todos son así, la gran mayoría solo tiene la mala suerte de no verse perfecto en el lugar perfecto para la persona que se cree perfecta y cree que con solo mirar como se ve alguien, o dónde está parado, o cómo suena su forma de hablar, le tiene todo el rollo sacado a alguien.
y hola! te puedes ir a la chucha! porque tú eres ese tipo de personas con las cuales "hay que tener cuidado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares