miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y con celebración...

A pesar de que decidiste marcharte en una epoca en que la muerte no es la invitada de honor, pues todos quieren celebrar lo bueno de esta vida y no estan dispuestos a aceptar que un ser amado se ha ido para no volver, yo siento que puedo alegrarme en cierta manera de eso, pues como siempre fue característica tuya, con tu partida, nos has "obligado" a pasar esta fiesta juntos por el resto de nuestro tiempo, me río de que seas tan terca, sabías que nadie quería pasarlo juntos, pero tú lo quisiste así, juntaste a todos los que tenías que juntar, aunque no todos alcanzan a comprender que no hay que entristecerse por tu partida (no hay que ser egoístas).

Así eras tú, siempre alegre y dispuesta a ver el lado positivo de todo, que hasta quisiste marcharte con fiesta - ¡gran elección la fecha de ayer! -. Tenías ha todo el mundo celebrando, literalmente, y agradezco eso, que hayas sido tú misma hasta el último respiro.

Lástima que talvés te adelantaste demasiado y solamente una persona alcanzó a despedirse de tí, eso no fue justo, pues fue muy duro el golpe, sobretodo para ella, que estaba sola porque yo no soporto ese lugar...

Aún a pesar de todo lo bueno y lo malo, tengo miedo, te has marchado, y ya no me queda mucho, almenos eso pensé anoche antes de dormirme, ¿qué haría yo si perdiera a mi madre?, quedaría desamparada totalmente, no sabría que hacer. De todo lo que he perdido, ninguno me ha tocado demasiado, al parecer, y he podido ser el pilar que sostiene a todos y evita el daño, pero tengo tanto miedo de que algún día me derrumbe... no soy tan fuerte.

No soy tan fuerte, nisiquiera pude cruzar 50 cm para verte por última vez... no soy tan fuerte.

Ok, ok, no soy fuerte... lo admito, pero tampoco soy debil. Soy una miedosa, tengo miedo a quedarme sola... ¡ya lo sé! Tu siempre me acompañarás, en el viento, en el cielo, las estrellas y bla bla bla... eso es genial, pero no es suficiente, lo sabes mejor que yo.

Solo pido que en lo que nos queda de "ceremonia" puedan todos sobrellevar esta situación dándose cuenta de que todo esto, es por tu bien y por el nuestro

¡Gracias por ser quien eres! ¡Siempre te llevaré conmigo! ¡Siempre recordaré todo lo que aprendí de ti! ¡Siempre te llevaré en mi corazón!

¡Te amo abuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares