lunes, 7 de septiembre de 2009

Catarsis de una ilusa VI

No puedo decirlo, es algo mío... es una lluvia que quería que saliera de unas nubes impotentes que ni siquiera tenían ganas de llover, y lo logré... Y miraba hacia arriba como quien quiere que las lágrimas se devuelvan por donde vinieron, y hablaba con la garganta como para hacer notar que estoy quebrada, pero no podía decir por qué... o si no entonces vendría el temporal.

Derrumbé vergonzosamente a barlovento en la umbría de esa ladera que no cedió y soportó mi choque al punto de estabilizarme casi angelicalmente

Tú eres mi apoyo, tú eres mi soporte, no me dejes sola
Nunca te voy a dejar sola

Y todo porque este sabio comunicador tocó una fibra sensible y me hizo mirar sin mirar. Siempre sabe lo que me pasa aún sin yo decirle nada, sin ni siquiera mirarlo a los ojos, él lo sabe... y lo habla, y me aconseja, y me regaña, y me hace rodar cuesta abajo... Quería llorar, quería llorar, quería llorar, necesitaba llorar, como cuando lloraba en medio de ese frió aislado que no tenía más sonidos que los de mis recuerdos. Quería llorar, quería sentir... No puedo decirte por qué lloraba, es algo mío, solo hay una persona que lo sabe, tal vez dos... pero no puedo decirlo con todas sus letras.

Necesito un secreto, necesito algo oculto que tenga que proteger, algo que nadie se imagine que tengo, algo que nadie quiera buscar, algo mio, algo sucio, algo limpio, lo que sea pero algo mio... Esto es mio, y no lo puedo compartir, aunque te involucre, lo lamento, pero no puedes saber.

Yo sé que es triste verme llorar, pero soy actriz, mis emociones se transmiten al otro al punto de cargarlo, siempre logro evocarles algo... violentamente, soy intensamente asi... Quiero seguir llorando, y es que ¿qué más puedo hacer? si esta "cosa" me está matando, ¿qué hago? ¿qué digo? ¿cómo lo apago? ¿cómo cambio de secreto? No puedo, y por eso lloro... porque no puedo

No puedo, no puedo, no puedo. No entiendo, no entiendo, no entiendo. Lloro, lloro, lloro. Grito, grito, grito. Me muero, me muero, muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares