lunes, 7 de septiembre de 2009

En una especie trance inducido...

Si lo vas a leer en voz alta, que sea entre susurros, pues así hablan los locos, cuando estan en una especie de trance

¿Qué estarías dispuesto a hacer por mi?
¿Qué tanto me perdonarías?

¿Me perdonarías un insulto?
¿Me perdonarías un golpe?
¿Me perdonarías un enojo?
¿Me perdonarías un asesinato?
¿Me perdonarías matar tus sueños?
¿Qué me perdonarías?

¿Pescarías un resfriado por mi?
¿Tendrías neumonía por mi?
¿Que harías por mi?
¿Caminarías conmigo sobre clavos oxidados?
¿Que harías por mi?

¿Me perdonarías ser grosera con tu familia?
¿Qué me perdonarías?
¿Publicarías un secreto tuyo en la Plaza de Armas?
¿Qué harías por mi?
¿Irías al infierno para rescatarme?
¿Estás seguro de tomar este riesgo?
¿Saltarías si yo salto?
¿Seguirás amándome mañana por la mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares