miércoles, 2 de septiembre de 2009

Jarabe para la toz

Se supone que estoy gravemente enferma
por lo que el médico me recetó muchos remedios
pero por simple odio a las reglas y protocolos
no me he tomado las dosis en sus horarios y medidas
He optado por botar las pastillas,
para que mi madre no se diera cuenta,
pero con el jarabe es algo simpático:
La última vez
por miedo a ser descubierta
me tomé al seco una dosis de 20 ml
la cual, segun lo recetado, es 5 ml 1 vez c/8 horas...
Ahora me pasa lo mismo... pero no sé si botarlo
o tomarmelo nuevamente al seco
¿Pasará algo? ¿Algún tipo de ataque?
¿una convulsion a lo mucho?, quizás hablo tonteras...
Es simple curiosidad
¿Sería posible que un poco de jarabe para la tos
fuera mi sentencia de muerte?
¿Debería empezar a seguir horarios?
¿O tal vez sería más excitante apresurar la muerte?
¿Qué me diría un médico si leyera esto?
¿Qué me dirías tú que esperas tan atento?
Si... No...

☺....Cosas que una piensa.... ☺

1 comentario:

  1. Debe hacer lo que le dijo el medico y los jarabes no son bebidas... y el basurero no está enfermo, así que las pastillas tomatelas tu..

    besitos!!

    ResponderEliminar

Entradas populares