domingo, 27 de septiembre de 2009

M, del amor de mi vida.

Mientras fumo un eterno cigarrillo,
Mirando este cielo estrellado,
Me recuerdo de el día en que ese cielo,
Mis labios para ti, lo regalaron.

Mi mente se desborda de recuerdos,
Momentos bellos, que juntos hemos pasado,
Mientras, incansable el tiempo corriendo,
Memorias con amor ha rellenado.

Medalla de mi vida fue aquel día,
Mis ojos con los tuyos se encontraron,
Mente y cuerpo, no se encuentran, no existían,
Muy grandes sentimientos se enfrentaron.

Mientras lees esta humilde poesía,
Mira bien cual letra es mas importante,
¿Me amas realmente tu dirías?
¿Me odias por quererme y yo amarte?

Más nadie podrá negar nunca, en mis versos,
M es la letra más grande, más inmensa,
M es letra de madre y más que eso,
M es la letra del amor de mis anhelos.

Millaray mientras quiere es amada,
Millaray es con M de “mía”
Es con M de “mi amor que se propaga”,
Es con M la persona que amaría


Millaray es mi vida y mi destino,
Escrito con M de mía, de mi suerte,
Con tu M se mantuvo ayer mi vida,
Pues sin ella hoy termino, con mi muerte.

De seguro ya debes de estar pensando que lo copie de algún lado, bueno te aclaro al tiro que no es así, lo escribí recién anoche, pensando en nadie mas que ti, si molesto con mi inspiración tardía, ruego me disculpe receptora, pero es usted la diadema de mi vida, la medalla que mi vida condecora, si la amo y es delito sentir esto, que me lleven hoy mismo y de por vida, pues si no es correspondido este secreto, no hay mas vida pues ya estará perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares