jueves, 22 de abril de 2010

Si supieras quien es

Si supiera quién es el hombre
quién es el observado
Si tan solo se diera cuenta
de que no es tan complicado
Si supiera quién es ese hombre
millones de veces deseado
No podría creerlo
pues siempre ha sido muy despistado

Risa me da mil y una veces más
al volver a preguntar
lo que me acaba de mencionar
¿Quién será el hombre?
¡Usted es ese hombre!
Que me hace por los pasillos bailar
Usted es aquel que me hace brillar
Por usted vivo, por usted canto y sonrío

Es usted el timón de mi navío
Usted es esa fantasía celestial
Y aunque aún no logre concebirlo
Aquí lo voy a esperar
Es usted el causante de mi alegría
Y estaré en deuda toda la eternidad
¿Quién diría que una alumna
de un profesor se llegaría a enamorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares