miércoles, 14 de abril de 2010

un problema

Tengo un problema conmigo misma, y es que no logro enderezar mi mente, tengo dos caminos que yo misma promuevo como los mejores... pero no puedo decidir ninguno, asi que simplemente escojo el camino errante que va entre medio de ambos.
Mi ojos se cansan de estar ahogados y se despiden eternamente en el ensueño mortífero de esta pesadilla que anoche comenzó, sorprendiendo todos los parámetros de mi razón. ¡No puedo aguantarlo un minuto más! Y corro entre las rocas, tropezandome con todo a mi paso y raspando mis rodillas hasta separarlas completamente de mis piernas... hasta terminar arrastrandome con estos brazos cansados de bañarse en la negredad de mis lagrimas fáciles.
El público se conmueve ante tan espantosa historia, y queda atónito por no saber que decir... Y yo también, mi garganta se ha cansado de rogarle a mis palabras que salgan de ese escondite vizcoso, pero mi orgullo pone STOP hasta a la más valiente de todas...
Ya no sé que hacer para convencerme de que tengo razón... Toda una vida de crear principios y hoy por orgullo me tildarán de inconsecuente y seré una más del montón pues, todo lo que digo tiene fundamento... pero esto que me esta sucediendo "es un caso aparte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares