domingo, 7 de noviembre de 2010

Teacher Mauricio


“Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes”

Amado Teacher Mauricio:

Mediante la presente y deseando que pueda atender este mensaje desde el fondo de su corazón, queremos expresar cuanto cariño sentimos por usted, pues estos tres años bajo su guía, han sido para nosotras un honor.

Sabemos que hemos sido un curso complicado, porque tendemos a la conducta rebelde, pero gracias a usted hemos aprendido a ser mejores, porque han sido muchos de sus valores los que nos han dado garra para seguir adelante.

Desde el primer momento, su prestancia nos cautivó, pues es usted un hombre muy correcto que refleja perfección en todo lo que hace. Desde su amable y resplandeciente sonrisa hasta sus más relajada y divertida faceta, nos ha enseñado que ser persona es más que solo levantarse en la mañana: es esfuerzo y constancia en pro de un objetivo noble, para poder lograr así la felicidad sin dañar a nadie y que por el contrario pueda derrocharse a todo el mundo.

Es por tales acciones de usted para con el curso, que muchas de nosotras vemos en usted una figura casi paternal, que nos cuida y nos protege, de todo lo que pueda corromper nuestra mentalidad naciente en un mundo verdaderamente enloquecido; y a la vez nos alienta a ser lumbreras del cambio para que cada día el mundo pueda levantarse más justo y más feliz; y aunque lo hemos extrañado en las reuniones de curso y celebraciones javierinas, sabemos que siempre ha estado preocupado por nuestro buen desarrollo y por que pudiéramos disfrutar cada momento que tuvimos juntas.

Y en este tiempo, en que todo parece desmoronarse a nuestro alrededor y que iniciamos nuestro propio camino, usted ha sido figura de esperanza, pues en nuestras cabezas solo se repite la duda de si será el camino correcto el que estamos iniciando, y ha sido usted quien nos ha dado el ánimo para seguir adelante, recordándonos que no podemos renunciar a nuestros sueños y vivir preguntándonos cómo hubiera sido intentarlo.

Por todo lo que ha hecho por nosotras durante estos años, y porque realmente aprendimos más que solo inglés con usted, queremos hoy brindarle un abrazo y decirle de todo corazón: Gracias. Gracias por haber sido un modelo a seguir, por encaminarnos al éxito, por sonreírnos siempre, por apoyarnos en todo lo que pedíamos, por ser fuente de paz, la amistad hecha sonrisa y la sabiduría hecha opinión.

Gracias por ser siempre los brazos abrazaban nuestras caídas para evitar el golpe y las manos que tomaban las nuestras, para guiar nuestra impaciente alma al camino de la integridad.

Con mucho amor y aprecio,

Cuarto medio “A” 2010
Liceo N º1 Javiera Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares