jueves, 20 de diciembre de 2012

Un amor que ladra

El ladrido de un perro es una demostración de amor, un grito de "te amo" sin miedo al ridículo, un acto de valentía que inspira protección. Cuando un perro ladra a tu lado le dice a todo el mundo que ahí está, que nadie podrá hacerte daño. Cuando un perro gruñe y luego descansa su cabeza en tu regazo, te esta diciendo que te quiere y que no le teme a nada, excepto a que alguien te rompa el corazón. Cuando un perro muerde por tí, gruñe a quien te hace sentir triste, cuando un perro corre hacia quien te amenaza, o incluso, cuando muerde tu pantalón y te tira para que te alejes. Cuando te ladra a tí para que salgas de un lugar peligroso, y lo sigas....
Los perros cuando te entregan su corazón, te entregan el verdadero sentido de amor eterno y fidelidad. Amor hasta el último segundo de la vida, un amor que espera, un amor que lucha, un amor que perdona, un amor que ladra, un amor que no va a ninguna parte.



"No me iré a ninguna parte, la última vez que me fui, llegué toda sucia a casa y perdí mi hueso por ahí entre la basura, por eso ahora me voy a quedar aquí quietita, esperando a que vuelvas; ahora me toca a mi, estar alerta.

No voy a ninguna parte, no importa que la casa quede vacía, yo sé que en la noche todos vuelven a casa; y voy a ladrar bien fuerte, para que los malos sepan que estoy aquí cuidando y no se acerquen. Voy a estar alerta, voy a estar quietita, voy a estar esperando."

Quien hace callar el ladrido de un perro, porque se asusta o le molesta, está haciendo callar el miedo que tiene de que alguien realmente lo ame, para que nadie se de cuenta... Shame on them

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares